© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡BIENVENIDOS/AS A MI BLOG!

Fotografía 2.- L.A.F.G./Cílúrnigo/Cílur. C.N.

Durante todos estos años he intentado transmitir mi pasión por el Arte y por todo aquello que me sirve de inspiración: el poder cautivador de una fotografía, la fuerza de un paraje industrial, los matices de una pintura, la elegancia del cine de los años cincuenta, la perfección de la  alta costura, la riqueza de una melodía… los artistas, Gijón, el mar, las personas de ley, los sentimientos, una mirada, un gesto, el amor elevado al infinito, la lucha por la justicia y la igualdad… Imágenes, códigos y actitudes que trascienden los sentidos y me ayudan a ser más feliz.  ¿Por qué no compartirlos? Con tal motivo he creado este blog que nace con la ilusión de enseñar a cultivar el gusto hacia lo bello, despertar el sentido crítico y servir de medio de expresión para todos aquellos que deseamos un mundo mejor. 

¡Bienvenidos/as!

Luis Alberto Fernández González
Cilúrnigo/Cílur

5 comentarios:

  1. Eres un cachondo y te quiero. Mola lo que has hecho. Te daremos caña de la buena, de la que te gusta. Te vas joder, jejejejejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hey, ya la has cagado. Vas a gastar mas tiempo aqui que trabajando. Bueno, como todos. Me mola el blog. Es una herramienta cojonuda para expresarte. Por aportar algo, mola mucho el video integrado en estos mundos. Aprovéchalo. Bucea por Vimeo y linka alguna cosa. Te va a encantar.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Encontre el papel de tu blog, me lo diste con tanta ilusión.
    Es dificil encontrar gente que regale ilusión y buen hacer, como haces tu, tratas a gente desconocida como si fuera gente cercana, te implicas, trasmites y lo mas importante les haces soñar con todo lo que tu sabes.
    Supongo que te llego mi detalle, ami me encanta ir de rastro en rastro y encuentro mil tesoros, pero claro con todo no puedes arramblar, y muchas veces me pasa, que encuentro objetos que me recuedan otras personas y me parecen regalos estupentos, únicos y excepcionales.
    Bueno te deseo que disfrutes de estos dias de invierno.
    Un saludo LU.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, ya he leído todas las entradas!

    ¡¡Felices fiestas!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar