© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 17 de abril de 2012

¡NOS GUSTAN LOS ELEFANTES! / WE LOVE ELEPHANTS!






Family& Friends:


Cuando decidí crear No soy digno de tu amor, tenía muy claro mi objetivo: transmitiros la pasión que siento por el Arte y poder compartir con vosotros todas aquellas actitudes, valores y comportamientos que inspiran mi vida y logran que este mundo sea mejor. De igual forma, quiero utilizar mi/vuestro blog para denunciar y criticar hechos y acciones que considero injustos y lamentables. Por esta razón..., No soy digno de tu amor se posicionará siempre en contra de toda persona u organización que no respete los derechos de las personas y de los animales.


Un saludo,
Luis Alberto Fernández González "Cilúrnigo"







Fotografía 187.- We love Elephants! (1). Juan Stové.





Fotografía 186.- We love Elephants! (2). Juan Stové.





Fotografía 185.- We love Elephants! (3). Juan Stové.





Fotografía 184.- We love Elephants! (4). Juan Stové.







¿Quieres denunciar algún hecho que vulnere los derechos de las personas o de los animales? ¿Te sientes discriminado/a por algún motivo que quieras compartir con nosotros? ¿Te preocupa como tratamos actualmente la Naturaleza? ¿Qué opinas de la caza por placer? ¿Deberían prohibirse las corridas de toros?






6 comentarios:

  1. Hola!
    Es una pena las imágenes que estamos viendo estos días...por desgracia existen y son lúdicas!! :(
    Besos!!
    L´atelier Aube

    ResponderEliminar
  2. 1stly the photographs are just so cute...especially your expressions....so funny ^_^

    On a serious note, I too cannot tolerate anyone who does not respect animals...I am an animal lover myself, and do every bit of helping animals in any possible way, from dogs, cows, to pigeons, other birds and even ants....I just cannot tolerate anyone harming them >.<

    Love your concern for such a cause....I am with you in this :D

    Big Kiss from India
    Apurva

    ResponderEliminar
  3. Eres más 'salao' que un 'saco perras' ;-P
    Qué forma tan elegante de echar otra palada de tierra sobre la familia real.
    ¡Chapeau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja..., gracias por el piropo! No obstante, me gustaría matizar que con este post pretendo exclusivamente criticar unos hechos concretos que me parecen lamentables: la caza por placer y esos posados con el "trofeo" que me resultan tan atroces. Más, cuando vienen de una persona cuya conducta debe ser ejemplar. Sobre los demás escándalos que afectan a la Royal Family..., no entro... pues considero que éste no es el sitio adecuado. No quiero finalizar sin añadir un apunte..., personalmente creo que Letizia está haciéndolo muy bien y deposito mis esperanzas en Felipe para que vuelva a lograr que los españoles/as estemos orgullosos de nuestra Monarquía. Un saludo muy fuerte y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Opino como tu!

    Asssco es lo que siento...!

    ¡Buen jueves! =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  5. Me incorporé hace poco a esto de los blogs.Pero como dices,siempre estaré en contra de cualquier actividad cruel contra los animales.

    ResponderEliminar