© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 4 de mayo de 2012

MAMÁ POR TI...







DESDE LA PLAYA DE SAN LORENZO DE GIJÓN..., NO SOY DIGNO DE TU AMOR SE COMPLACE EN PRESENTAROS UN HOMENAJE MUY ESPECIAL PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO: "MAMÁ POR TI...".

 
IDEA Y REALIZACIÓN: PABLO BASAGOITI Y JIM-BOX.





 
"UN TRABAJO COLECTIVO Y UN MENSAJE PARTICULAR Y UNIVERSAL AL MISMO TIEMPO".


 
"SOLO DESDE LAS ALTURAS PODRÁ VERSE UNA FELICITACIÓN TAN GRANDE COMO ESPECIAL".


 
"UNA IDEA SENCILLA CONVERTIDA EN UN GRAN HOMENAJE..., TAN ETERNO COMO EFÍMERO".



 
EL COMERCIO. tv










 

Vídeo 1.- "MAMÁ POR TI...". Pablo Basagoiti y Jim-Box. Gijón, 2012.










NOTA:


Nuestra ilusión es que este vídeo llegue el próximo domingo, "Día de la Madre" (6 de mayo), a todas las madres del mundo. Así que, por favor..., ayúdanos a difundirlo por la Red. ¡Muchas Gracias!

Vídeo de www.youtube.com  (Jim-Box)

Luis Alberto en el papel: "Mamá..., yo por ti me independizo... pero..., ¡en serio ehhh!".








 
¿Qué te ha parecido la idea de Pablo Basagoiti y de Jim-Box? ¿Te ha gustado el vídeo? ¿Vas a celebrar el "Día de la Madre" de alguna manera especial? ¿Has visto algún cortometraje de Jim-Box?, ¿cuál es tu favorito?











2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo. Eres un genio!!!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... me quedo sin palabras. Me ha encantado. Ha sido genial. No me esperaba algo así. Se me ha puesto la piel carne de gallina... Je, je, je. Yo me apunto para la próxima, ¿eh? Je, je, je. Ays, que emocionante... Joooo, yo quería haber estado allí... Je, je, je. Enhorabuena. Muchísimas felicidades por esta iniciativa tan genial. ¡¡¡Es una pasada!!! Cuenta conmigo para cualquier plan que quieras poner en marcha.

    Por cierto, ayer nos metimos en el estudio de grabación para var vida a otro de nuestros temas. En breve el vídeo-clip. Ya me asesorarás con el estilismo.

    Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar