© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 4 de julio de 2012

SERIE RIGHTS! BY RUBÉN FERNÁNDEZ









Amigos/as de No soy digno de tu amor:


¡No dejáis de sorprenderme..., es increíble! Así que son necesarias unas breves pero muy sentidas líneas para daros las GRACIAS a todos/as sin excepción. GRACIAS por vuestro interés en mi/vuestro blog y especialmente por la gran repercusión que logró el post publicado el pasado martes día 26 de junio de 2012, "El Orgullo de ser libre". Vuestra implicación es un orgullo para mí y la mejor de las energías para seguir trabajando más y mejor.

Pasan los meses y, poco a poco, vamos formando una pequeña gran Familia... Familia que siento ya muy cerca de mí y que inspira mi vida cada día. GRACIAS de nuevo por vuestra complicidad, por vuestra lealtad y por vuestras constantes muestras de cariño que me hacen ser tan feliz.


Sigamos peleando fuerte y luchando por todo lo que haga falta... para que este mundo sea mejor. ¡Os prometo que lo conseguiremos!



Luis Alberto







SERIE RIGHTS!

Fotografías: Rubén Fernández.
Maquillaje: Chari Taberna.










Fotografía 284.- Chari Taberna maquillándome para la sesión Rights! con Rubén Fernández.










Fotografía 283.- Luis Alberto: Rights!, 2012. (Serie 1/6). Rubén Fernández.







Fotografía 282 (Rep. Fotog. 275).- Luis Alberto: Rights!, 2012. (Serie 2/6). Rubén Fernández.







Fotografía 281.- Luis Alberto: Rights!, 2012. (Serie 3/6). Rubén Fernández.







Fotografía 280.- Luis Alberto: Rights!, 2012. (Serie 4/6). Rubén Fernández.







Fotografía 279.- Luis Alberto: Rights!, 2012. (Serie 5/6). Rubén Fernández.







Fotografía 278.- Luis Alberto: Rights!, 2012. (Serie 6/6). Rubén Fernández.








NOTAS:


Fotografías realizadas por Rubén Fernández.
Más información:

Agradecimientos:
A Chari Taberna y a Rubén Fernández.
A todos vosotros/as por inspirar mi vida.









¿Cuál de las fotografías de la Serie Rights! es tu favorita? ¿Te gusta el mundo en el que vivimos?, ¿haces algo por mejorarlo? Comparte con nosotros tus ideales/sueños, tus luchas...  ¿Qué tres cosas cambiarías de la manera de vivir/pensar/actuar de la sociedad actual?









3 comentarios:

  1. No sé como he llegado hasta aquí pero quiero que sepas que me ha encantado conocerte y si no te importa , sin duda alguna , me quedo por aquí , no quiero perderte .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la última GUAPO!. Bsinos.

    ResponderEliminar