© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 12 de octubre de 2012

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA: KARMELE MARCHANTE









LO EFÍMERO DE LA FAMA







Fotografía 452.- Karmele Marchante & Luis Alberto. (x).






Soy de esas periodistas que leen y responden a correos y cartas de sus fans. Creo que si se han molestado en mandar sus opiniones o cuestiones lo educado es responder con brevedad y cariño. Me dicen de todo y hay algun@s desgarradores que no puedo solucionar. No es lo mismo un halago fácil que un SOS de una persona que grita su desesperación plagada de injusticias y miserias aun a sabiendas de que jamás podré hacer nada por ella. Es cuando mi frustración me lleva a pensar en la fugacidad de la supuesta fama, popularidad o simplemente "conocida por salir en la tele". El verano pasado, en una de mis rabietas rupturistas, dejé los platós y me fui a Inglaterra para perfeccionar mi inglés. El mejor recuerdo que guardaré siempre fue la sensación de libertad que me proporcionó el anonimato. Nadie me conocía y, por tanto, recuperé mi vida de siempre, la que tenía antes de exponerme a las cámaras. Mi felicidad fue inmensa. Y cuando llegué aquí lo propagué a los cuatro vientos. Nadie le concedió importancia. Igual que si hubiera explicado que vendía berenjenas. No se nace con vocación de éxito, de fama o notoriedad. Pero es cierto que a algunas personas que lo han vivido y lo viven observo que les gusta tanto que roza la patología  Su ego se nutre de carne de festín voraz adobado en masas consumistas. Y cuando el manto negro del olvido cae inexorablemente, la gran mayoría no saben gestionarlo. He vivido suicidios en vida y muert@s envueltos en sábanas fantasmales.

Mi mensaje en positivo consiste en que lo mejor es que te confundan con una ciclista, una nadadora de la sincro o que simplemente.......nadie diga nada y todo se quede en el todo pasa y nunca queda.

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss





KARMELE MARCHANTE






NOTAS:

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA
© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una nueva sección de NO SOY DIGNO DE TU AMOR en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura que nace hoy con el propósito de quedarse durante mucho tiempo.

© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.


Agradecimientos:

A Karmele Marchante: ¡Gracias amiga! Han sido muchos años juntos, muy cerca el uno del otro..., intentando resolver el mundo, denunciando las injusticias que nos ponían de los nervios... como ese machismo que sigue imperando en esta sociedad de "homínidos machus machus" y que no hay  manera de exterminarlo, la violencia, la homofobia, la sin razón y la barbarie... También momentos gloriosos de locura y risas, muchas risas... ¡Cuántos recuerdos...! Imposible olvidar a la gran Familia que se creó. Un beso muy fuerte a todos ellos/as y en especial a ti que, desde esa gran y compleja plataforma mediática en la que vives, esperamos que luches por conseguir un mundo mejor y más justo. Cílurnigo. 







¿Te gustaría ser famoso?, ¿por qué? ¿Has logrado vivir un momento de gloria y después haber sentido el olvido? Cuéntanos tu experiencia. ¿Consideras que la fama puede afectar negativamente a una persona? ¿Qué opinas de la programación que ofrecen las televisiones en la actualidad? ¿Quién son para ti los tres personajes más famosos de España?, ¿y del mundo? Fama o prestigio, ¿qué es más importante? ¿Te gusta esta nueva sección?










2 comentarios:

  1. Luis! eres una caja de sorpresas!! tienes mucho que contarme tú a mí ehhh!

    Karmele me produce simpatía, aunque no la conozco demasiado en su trabajo..La 1º vez que la escuché fue en Sálvame, en donde son bastante injustos con ella por cierto..

    Un beso y a ver si nos vemos!

    ResponderEliminar