© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 6 de diciembre de 2012

NO SOY DIGNO DE TU AMOR: PRIMER ANIVERSARIO










Fotografía 519.- No soy digno de tu amor. Primer Aniversario. Gijón 2012, Rubén Fernández.






Y de repente, sin darme cuenta, pasó un año… y lo que había nacido como un sueño, como una necesidad de compartir mi pasión por el Arte y por todo aquello que me inspira…, se convirtió en el amor de mi vida, en el gran amor de mi vida: fiel, leal, un amor donde encontrar seguridad y cobijo, un amor de los que llenan, abrigan e ilusionan. Imposible saber que aquel 6 de diciembre…, era el comienzo de una gran relación. NO SOY DIGNO DE TU AMOR, hoy celebramos nuestro primer aniversario y brindo por haberte encontrado. “El poder cautivador de una fotografía, la fuerza de un paraje industrial, los matices de una pintura, la elegancia del cine de los años cincuenta, la perfección de la alta costura, la riqueza de una melodía… los artistas, Gijón, el mar, las personas de ley, los sentimientos, una mirada, un gesto, el amor elevado al infinito, la lucha por la justicia y la igualdad…” ¿Recuerdas aquellas primeras palabras? 





NO SOY DIGNO DE TU AMOR es ya una realidad, una realidad que surgió “con la ilusión de enseñar a cultivar el gusto hacia lo bello, a despertar el sentido crítico y a servir de medio de expresión para todos aquellos que deseamos y queremos un mundo mejor...”. “Imágenes, palabras, códigos y actitudes que trascienden los sentidos y nos ayudan a ser más felices”. Hemos vivido juntos muchas experiencias, visitado museos y exposiciones, analizado obras de arte y formado parte de interesantes proyectos y acontecimientos tan importantes como ARCO Madrid 2012 y la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012. Hemos abierto las puertas de nuestra casa a artistas y a amigos que con su trabajo y su actitud inspiran nuestras vidas y logran que este mundo merezca la pena. 





Nuevo año, nueva etapa, nuevas secciones y un NO SOY DIGNO DE TU AMOR que crece cada día y promete quedarse contigo durante mucho tiempo. Me siento con más fuerza que nunca y con la seguridad de continuar trabajando para y por vosotros seguidores fieles que con vuestro interés y cariño lográis que NO SOY DIGNO DE TU AMOR sea posible y yo más feliz. 






¡¡GRACIAS A TODOS/AS!! 


FELIZ PRIMER ANIVERSARIO 






Luis Alberto Ferández González








NOTAS: 


Autor de la fotografía número 519: Rubén Fernández. 
Diseño: Alejandro y Dani de Mediadvanced

Textos en cursiva: 
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2011/12/bienvenidosas-mi-blog.html



Agradecimientos: 


A todos los Museos, Galerías de Arte, Fundaciones y otros espacios culturales a los que hemos acudido este año. Un recuerdo muy especial a todos los trabajadores que se implicaron y me facilitaron tanto el trabajo.


A todos los artistas y amigos invitados a No soy digno de tu amor. Gracias por abrirme vuestras vidas y compartir con todos nosotros vuestro talento. 


A mis 93 seguidores fieles, 93 soles que alumbran mi camino. ¡Gracias! Espero que la Familia siga creciendo más y más... Haceros seguidores del blog y animaros a escribir vuestros comentarios.


A los miles y miles de seguidores que entran diariamente desde todos los rincones del mundo: España, Estados Unidos, Francia, Méjico, Argentina, Alemania, Rusia, Colombia, Chile, Reino Unido… ¡Gracias por vuestra lealtad y confianza!


A mis padres y a mi hermano que son lo que más quiero de este mundo.


A mi Familia y a mis amigos. ¡Qué haría sin vosotros!


A Manolita, Lucrecia, Luisa, Isaac, "Longo", Bernardo, "Chuchina", Sergio, Rosa, "Juanín" y Gonzalo. Gracias por alumbrar mi vida. ¡Os siento tan cerca...!


A No soy digno de tu amor. ¡Gracias por darme tanto!






Me encantaría que fueses crítica/o conmigo: ¿por qué eres seguidor del blog?, ¿qué te gusta de No soy digno de tu amor?, ¿qué cambiarías o suprimirías?, ¿qué incorporarías? ¿Qué contenidos/temas te han interesado más?  ¿Eres bloguera/o?, cuéntanos tu experiencia. De los personajes entrevistados este año, ¿cuál es el que más te ha llamado la atención? Selecciona el post del año de todos los publicados. Si tuvieras que escoger tres fotografías de las 519 publicadas hasta el momento, ¿cuáles serían?, ¿por qué?








1 comentario:

  1. Te encuentro hoy, mi enhorabuena por este año, se lo que sientes, porque yo estoy igual de agradecida.
    Un beso.

    ResponderEliminar