© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

sábado, 22 de diciembre de 2012

NSD BY PHOTO I: MUSEO CERRALBO "LA MODA ES SUEÑO. 25 AÑOS DE TALENTO ESPAÑOL" (PARTE II)








Continuación del post publicado el viernes día 30 de noviembre de 2012: Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español" (Parte I).








Fotografía 557.-  Detalle de vestido largo de noche, en organza de seda, con aplicaciones de flores rosas bordadas a mano. Hanníbal Laguna, 2012. Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español". Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 556.-  Conjunto rosa de cóctel, compuesto por top de satén elástico y falda de vuelo, en algodón, con pañuelos de seda aplicados. Lleva un cancán para darle volumen. Lydia Delgado, 2010. 
Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español". Madrid, 2012. L.A.F.G. 






Fotografía 555.- Vestido corto, blanco y negro, de cóctel o noche, en tafetán bordado a mano con lentejuelas, acetato, cristal y metal. El dibujo está inspirado en una ilustración de Iván Zulueta y para su confección se emplearon 350 horas de trabajo. Lemoniez, 2009. 
Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español". Madrid, 2012. L.A.F.G. 






Fotografía 554.- 
Vestido de cuello alto, con cuerpo color crudo, de seda y lycra, estampado con flores, al que se han aplicado piezas de cristal de Swarovski. La falda está trabajada con bordados, volantes, plumas de pato y cristal de Swarovski; debajo lleva un cancán. El vestido se ajusta en el talle con un gran lazo azul de organza. Colección alta costura O-I 2008-2009, titulada Mi España. Josep Font, 2008. Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español". Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 553.- Vestido de cóctel, en tafetán de seda color crudo, con estampado simulando un ikat, que reproduce un ramaje floral de tallos de claveles rojos y verdes. Tiene un escote cuadrado en el delantero y triangular en la espalda, falda globo y aplicaciones de lazos. Pertegaz, 1959. Colección Museo del Traje, de Madrid. 
Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español". Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 552.- Esmoquin de mujer: pantalón y chaqueta de crepé negro, con solapa a contraste, en color azul. Roberto Torreta, 2012. 
Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español". Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 551.- Detalle de vestido. Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español". Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 550.- Corsé de seda bordado con 30.000 perlas Majórica en color rosa y gris. José Miró 2005. Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español"
. Madrid, 2012. L.A.F.G.








Fotografía 549.-  Vestidos. Salón de baile (1). Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español". Madrid, 2012. L.A.F.G.









Fotografía 548.- Vestidos. Salón de baile (2). Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español". Madrid, 2012. L.A.F.G.








¡FELIZ NAVIDAD!






NOTAS: 


© NSD BY PHOTO, es una nueva sección de No soy digno de tu amor que pretende ensalzar la fuerza y el poder de la imagen fotográfica como uno de los medios expresivos más directos y eficaces de la actualidad.

El post: Museo Cerralbo. Exposición "La moda es sueño. 25 años de talento español" (Parte I), fue publicado el viernes día 30 de noviembre de 2012. 
La exposición “La moda es sueño. 25 años de talento español” permanecerá abierta hasta el 13 de enero de 2013. Consultar horarios. 
Las fotografías de este post fueron realizadas el domingo día 25 de Noviembre de 2012. 

Textos: 
Folleto Museo Cerralbo. 
Vaquero, Isabel/ Cordeiro Lucía: “ La moda es sueño. 25 años de talento español”. 

Más información: 
http://museocerralbo.mcu.es/

Agradecimientos: 
A todos los diseñadores y modistas que han participado en esta espectacular exposición. Gracias por vuestro talento y por vuestro trabajo que tanto nos inspira.






¿Qué te han parecido las fotografías de este post? ¿Estás de acuerdo con el dicho que dice: "una imagen vale más que mil palabras"? ¿Sueles viajar para ir a ver exposiciones y museos? ¿Tienes algún plan cultural para estas fiestas de Navidad? ¿Te gustan las Navidades? ¿Quieres felicitar las fiestas a alguien especial para ti?






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario