© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

PRIMERA EDICIÓN: "MUJERES NO SOY DIGNO DE TU AMOR 2012". MUY PRONTO / COMING SOON!!!









Fotografía 558.- Luis Alberto by Víctor Fernández. Gijón, 2012.






¡¡YA ES OFICIAL!!
 
DOMINGO 30 DE DICIEMBRE DE 2012

PRIMERA EDICIÓN
 
"MUJERES NO SOY DIGNO DE TU AMOR 2012"







Faltan muy pocos días para conocer el resultado, ¿podrás esperar? “Mujeres No soy digno de tu amor 2012” pretende homenajear a un grupo de mujeres que durante todo este año, nuestro primer año, han logrado captar nuestra atención por su talento, actitud y cercanía. Diez mujeres diez que reflejan, mejor que nadie, el espíritu de este blog e inspiran mi vida. 

¿Quiénes serán las diez mujeres que han conquistado este año No soy digno de tu amor
Muy pronto, el post más esperado del año. Primera edición: "Mujeres No soy digno de tu amor 2012". 

¡Imposible perdérselo!

¡¡Nos vemos el 30 de diciembre de 2012!!



Luis Alberto Fernández González





NOTAS:


© "Mujeres No soy digno de tu amor 2012".

La fotografía número 558 ha sido realizada por el fotógrafo Víctor Fernández.







Se admiten apuestas, ¿qué mujeres crees que formarán parte de la lista de "Mujeres No soy digno de tu amor 2012?, ¿por qué consideras que deben estar? Hablemos de mujeres... ¿Quiénes son las más importantes de tu vida? ¿Cuáles son las más relevantes/mediáticas de tu país?, ¿y del mundo? ¿Qué personajes femeninos históricos destacarías?, ¿por qué? ¿Cómo estás pasando estas Navidades? ¿Qué le pides al 2013?




No hay comentarios:

Publicar un comentario