© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

sábado, 4 de mayo de 2013

REFLEXIONES CILÚRNIGAS I: ¡¡¡PADRES, STOP HOMOFOBIA!!!









¡¡¡PADRES, STOP HOMOFOBIA!!!









Fotografía 711.- Luis Alberto. (x). Gijón, 2012.







Quiero entender que los matrimonios heterosexuales jóvenes, de hoy en día..., son tolerantes, respetuosos y de mente abierta. Aparentemente es lo que parece e incluso muchos de ellos así me lo transmiten y manifiestan. Entonces, no entiendo nada... ¿Por qué servidor sigue observando comportamientos tan homófobos entre los escolares? Soy de los que piensa que la educación parte de casa, de los padres... por esta razón no me cuadra que, por un lado..., estas parejas sean tan liberales y tan políticamente correctas, pero de puertas adentro sigan educando a sus hijos de manera tan nefasta, tan machista y tan retrógrada. Desgraciadamente, "maricón" sigue siendo un insulto y un motivo de mofa... y a mí, que tuve lo mío, me da pena comprobar cómo pasan los años pero perduran ciertas costumbres. Así que padres del mundo, cuidado. ¡¡¡Sois los responsables directos de las actitudes de vuestros hijos!!!




CILÚRNIGO







NOTAS:


© Reflexiones Cilúrnigas. Nueva sección de No soy digno de tu amor. Espero que os guste mucho.


Hace muchos años surgió un personaje muy singular, Cilúrnigo, "Cílur" para los amigos... Algunos lo recordarán, muchos no... pero debo confesaros que muy pronto se convirtió en alguien esencial en mi vida. Inquieto, atrevido, directo, pasional, soñador... Hoy aparece de nuevo y más valiente que nunca en No soy digno de tu amor, no podía existir un lugar mejor..., para hablar claro y denunciar aquellos personajes y comportamientos que nos disgustan y que nos ponen de los nervios, o alabar y resaltar lo que contribuya a que este mundo sea un poco mejor. ¿Te animas a acompañarme en mis "Reflexiones Cilúrnigas"?


Agradecimientos:

A todas las personas del mundo y en especial a los niños/as... que sufren y soportan el absurdo, la injusticia y la falta de tolerancia de unos cuantos maltratadores/as canallas y cobardes.


¡Haceros seguidores del blog y animaros a escribir vuestros comentarios!







¿Por qué consideras que siguen existiendo comportamientos tan negativos como el machismo o la homofobia entre los menores de hoy en día? ¿Educan bien los padres a sus hijos reforzándoles en valores positivos como la igualdad o el respeto hacia los demás? ¿Potencian los medios de comunicación, la publicidad o el cine... roles sexuales/estereotipos anclados en el pasado? ¿Somos "modernos" para todo? ¿Has sufrido algún tipo de discriminación, abuso o falta de respeto por tu condición sexual?





No hay comentarios:

Publicar un comentario