© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 11 de julio de 2013

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XII: VARON DANDY








EXTRACTOS DE MIS DIARIOS 2011-2012








Fotografía 813.- "Varon Dandy. Hotel, 19:33 horas". Carl. Gijón, 2012.







13-12-11: ... Me siento demasiado grande, demasiado sucio, feo, arisco y nadie me entiende17-12-11: “La mediocridad con el cielo en mi pelo... una plaza de garaje, para ir y venir”. 11-9-11: “La juventud es una mierda”. 1-9-11: “Sagrado corazón, no quiero hablar de ti”. 24-8-11: “... me gusta y es el novio ideal que hubiese querido tener a los diecisiete años... qué lindo... la cuerda floja”. 22-8-11: “Me siento como si me estuviera duchando por dentro, en estos momentos”. 2-1-12: “Estoy con los zapatos de baile pero sin salir a la pista”. 2-12-11: “Tengo terror a repetirme”. 7-10-12: “Cielo índigo. Madrid desde una burbuja”. 21-3-11: “... jode no tener siempre la razón...”. 13-7-12: ... todo esto es rollo Anna Frank... cuando yo siempre llevé el cielo en mi pelo, mis manos, mi cabeza...”. 10-8-12: “... la alergia... como un simio gigantesco bailando folk ...”.





VARON DANDY








NOTAS: 


© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de No soy digno de tu amor en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

La fotografía número 813, ha sido cedida por Varon Dandy.


Más información:
http://villamargarita.tumblr.com/


Agradecimientos:


Marga Robledo: Gracias por tu cariño, por tu sensibilidad y forma de ser, por saber apreciar la belleza en el "Black Power" y, por supuesto, gracias por tu sonrisa. Marga, eres especial. Un beso muy fuerte amiga y enhorabuena por vuestras originales y preciosas creaciones.


Varon Dandy: Entro, salgo... a veces, por el camino me entretengo... pero, de repente..., te encuentro y me iluminas la vida. Es el poder de las estrellas..., undergrounds o galácticas. Gracias por tu energía, por tu actitud, por tu positividad, por tu "pelo en pecho", por dejarme censurarte cuestiones de huevos y vidas alegres, por hacer que me sienta importante a tu lado, por tu música, por tu Arte... Un beso amigo y nunca olvides que: ¡No soy digno de tu amor! ¡Nos vemos ya!






¿Has escuchado los trabajos musicales de Varon Dandy? Dentro de su repertorio, ¿cuál es tu canción favorita? ¿Te gusta la música underground/alternativa? ¿Qué grupos o cantantes destacarías dentro de esta corriente artística? ¿Qué canciones han marcado tu vida? ¿Escribes algún tipo de diario?, ¿por qué? ¿Conoces la firma de diseño y complementos de moda, Marta Robledo?, ¿te gusta su famosa muñeca inspirada en los años sesenta que utilizan en broches, colgantes y diademas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario