© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 27 de septiembre de 2013

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XIV: GUILLERMO OYÁGÜEZ








EL AMOR CIEGO Y CIEGA







Fotografía 965.- Guillermo Oyágüez en la isla de Holbox (Caribe Mexicano). 
Aska Iwaniak. Navidades 2012-13. "He dejado que sea Luis quien elija esta foto. ¿Sus razones...? Dice que se me ve feliz. Acierta aun conociéndonos poco. En esta isla tengo mi casa y mis amigos la disfrutan conmigo: mar, viento, y Kite, chiringuito... y la noche".






¡Estar enamorado...!, algo tan bonito y peligroso... no es un estado de plena cordura, sino de preciosa locura..., preciosa, maravillosa, exuberante en sensaciones... pero locura. Mantén lo que estando en tu soltería, en pleno uso de tus facultades y sin la influencia del amor..., meditaste y decidiste NO hacer. A saber y que sirva como ejemplo: tener niños, distanciarte de los amigos y de tus aficiones... Sé que la vida es demasiado larga para pensar siempre lo mismo, pero corta como para cometer "errores". Estoy muy cansado de esas frases hechas que dicen que lo que realmente vale la pena es lo que cuesta conseguir... Puede ser cierto en lo profesional y en lo que el día a día depara, pero en el amor todo ha de ser fluido y fácil, sin esfuerzos... aunque la vida se complique. Hay muchas señales en las calles para llegar a los sitios, pero no para llegar a las personas. Gracias Luis por considerarme para tu "No soy digno de tu amor", pues la pintura dice muy veladamente lo que soy y, a veces..., necesito de la palabra para explicar lo que siento.





GUILLERMO OYÁGÜEZ








NOTAS: 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

La fotografía número 965, ha sido cedida por Guillermo Oyágüez.


Más información:

"Sala de Arte Van Dyck: Guillermo Oyágüez". Post publicado en "No soy digno de tu amor" el día 17 de enero de 2013:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/01/sala-de-arte-van-dyck-guillermo-oyaguez.html



Agradecimientos:

Guillermo Oyágüez. 

¡Ay Guillermo...! Dices que: "En el amor debiera ser todo fluido y fácil". ¡Qué razón tienes! pero... ¿por qué lo haremos tan complicado? Aun así, no desisto... y como decía la gran Sara Montiel: "Simplemente espero"

Hemos hablado muchas veces y sabes de mi admiración por ti y por tu obra. No soy de los que se callan, necesito expresarme... Por esta razón surgió "NSD" y también por el ánimo de ensalzar a la gente que me inspira. Descubrí tu obra en la Sala de Arte Van Dyck y me cautivó rápidamente: una pintura limpia, viva, libre, pura pasión, misterio y poesía... Te escuché hablar con alguien... y tu sencillez y honestidad me ganaron para siempre. Gracias por tu paciencia, por tu cariño y por ser un "facilitador" que contribuye a eliminar tantas y tantas gilipolleces que ahogan la esencia del arte. Un honor que uno de los Grandes figure en No soy digno de tu amor. ¡Gracias Guillermo!





¿Estás enamorada/o? ¿Sientes que está por llegar el amor de tu vida? ¿Sueles enamorarte con facilidad? ¿Has cometido alguna locura por amor? ¿Qué te enamora de una persona? ¿Has vivido un amor imposible? ¿Cuál ha sido el gran amor de tu vida? ¿Te resulta difícil encontrar pareja?, ¿por qué? ¿Te has enamorado de una amiga/o y no se lo has dicho por miedo a perder su amistad? ¿Ha cambiado mucho tu vida después de casarte? ¿Eres romántica/o? ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? ¿Es el sexo lo más importante en una relación de pareja?



No hay comentarios:

Publicar un comentario