© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 27 de octubre de 2013

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XV: ALBERTO FERNÁNDEZ







DOS POEMAS: SABER VIVIR / ÁNIMO







Fotografía 1029.- Alberto Fernández. L.A.F.G. Gijón, (x).






SABER VIVIR



En la vida hay que sentir/ que se tiene una ilusión/ y abrir siempre el corazón/ para poder compartir/
El sol cuando va a salir/ nunca da una explicación/ y se entrega con pasión/ por brillar y relucir/
Aprende a saber vivir/ sé libre como el gorrión/ que elige su dirección/ cuando tiene que partir/
Si alguien tiene que sufrir/ y no entiende la razón/ al menos ten comprensión/ y ayúdale a sonreír/
Que a la hora de dormir/ tengas siempre la impresión/ de que existe una razón/ para volver a vivir.




ÁNIMO



No sufras por un amor/ que escogiste equivocado/ ni vivas atormentado/ esperando lo peor/
piensa que eres el mejor/ haz del presente pasado/ escapa de ese dolor/ que tú mismo te has buscado/
sonríe en tu caminar/ mira al frente ilusionado/ hay muchas formas de amar/ y de estar enamorado/
verás al atardecer/ que aunque el sol se haya marchado/ hay noches de luna llena/ con todo el cielo estrellado/
elige bien el sendero/ que nada turbe tu paz/ ve siempre con la verdad/ y no serás prisionero.




ALBERTO FERNÁNDEZ




NOTAS: 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

La fotografía número 1029, ha sido cedida por Alberto Fernández.


Más información:

Alberto Fernández Suárez (Pravia, 1938), cursó estudios en Pravia, Gijón y en el Eckersley School de Oxford (Reino Unido). Diplomado por la Universidad de Cambridge y el Pitman Institute de Londres. Comienza a trabajar en el mundo de la banca hasta su jubilación en 1990, periodo en el que nace su faceta poética. Sus poemas se publican en el diario "El Comercio" y en varias revistas. 

Publicaciones:
Fernández Suárez, Alberto. Poesías para vivir. Prólogo de José Luis Balbín. Año 2002.
Fernández Suárez, Alberto. Como la vida misma. Prólogo de Pepe Monteserín. Año 2006.


Agradecimientos:

Alberto Fernández: ¡Cómo expresar tanto en unas pocas líneas! Eres el pilar de mi vida... Si tú estás bien, yo lo estoy... Si tú estás mal, yo también lo estoy. Has tenido una vida con momentos muy complicados pero me has enseñado siempre a plantarles cara y a seguir viviendo. Qué Grande y qué buena gente eres!!! Espero que tus poemas sirvan de entretenimiento y de gran ayuda a nuestros seguidores. Te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti. Papá, vive y disfruta la vida. Somos los mejores. Un beso muy fuerte!!!

July y Manuel Ángel: Guapossss!!! Imposible quereros más. Os echo de menos. Gracias por estar siempre ahí. Un besazo!!!





¿Qué te han parecido los versos del poeta praviano Alberto Fernández? ¿Disfrutas leyendo poesía? ¿Eres poeta?, ¿cómo es tu poesía?, ¿en qué te inspiras? ¿Te gustaría que publicáramos en "No soy digno de tu amor" los versos de Alberto Fdez. de manera más habitual? ¿Eres feliz? ¿Cómo es tu vida?, ¿qué cambiarías? ¿Has sufrido por amor? ¿Has encontrado al amor de tu vida? ¿Conoces Pravia? ¿Qué destacarías de esta señorial villa, sede regia, y uno de los lugares de mayor belleza de Asturias?






No hay comentarios:

Publicar un comentario