© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 28 de julio de 2013

LA CUBANA, COMIENZA EL ESPECTÁCULO: "CAMPANADAS DE BODA"







Fotografía 865.- Cartel "Campanadas de boda". La Cubana. Teatro Jovellanos de Gijón, del 1 al 11 de agosto de 2013.





Nos apasiona el teatro y siempre que hay una oportunidad de disfrutar de una buena obra o de una magistral interpretación, lo vivimos intensamente como uno de los espectáculos más gloriosos que existen. De ahí..., nuestro nerviosismo e impaciencia ante la nueva visita a Asturias de una de las compañías emblema del mejor teatro europeo. La Cubana presentará en el Teatro Jovellanos de Gijón, del día 1 al 11 de agosto, su última obra, "Campanadas de boda". Teatro del bueno, de calidad, que promete diversión y que desde No soy digno de tu amor os recomendamos sobremanera para que no perdáis la que se configura, sin duda, una de las citas culturales obligadas de este verano gijonés. Se abre el telón, con ustedes..., ¡¡¡"La Cubana"!!!






Fotografía 864.- "Campanadas de boda" (1). La Cubana. David Ruano, 2012.






Fotografía 863.- "Campanadas de boda" (2). La Cubana. David Ruano, 2012.





La Cubana nació en el año 1980 de la nada, sin pretensiones, con mucha ilusión y con un espíritu espontáneo y lúdico. Durante estos treinta y tres años y gracias al favor del público, han logrado vivir de lo que más les gusta hacer, teatro. En palabras de su director, Jordi Milán: "Sin duda, nos sentimos unos privilegiados. Los resultados han sido buenos. Hemos creado numerosos espectáculos y todas las personas que han formado parte de La Cubana, al dejarla, han demostrado ser unos grandes profesionales. En la actualidad, una compañía artesana como la nuestra tiene poco futuro en el panorama teatral del país y lo comprendemos. Nuestra manera de trabajar conlleva un proceso de creación que es lento, en el que se cuidan mucho los detalles y donde, aparte de interpretar, se intenta aprender el oficio. Una idea demasiado romántica para los tiempos que corren"






Fotografía 862.- "Campanadas de boda" (3). La Cubana. David Ruano, 2012.






Fotografía 861.- "Campanadas de boda" (4). La Cubana. David Ruano, 2012.






Fotografía 860.- "Campanadas de boda" (5). La Cubana. David Ruano, 2012.





Ahora, presentan en Gijón estas “Campanadas de Boda”. Una campana que tenían muchas ganas de tocar. Lo hacen con todos los detalles y tirando la casa por la ventana. Aunque los tiempos no estén para tirar cohetes, da igual. Para ellos, el teatro es una aventura y como aventura así lo gestionan y viven. "Una compañía de teatro como la nuestra funciona así. Cada espectáculo es como -un volver a empezar-... Es por eso que aunque este fuera el último espectáculo que hiciésemos (esperemos que no lo sea), no nos sabría mal", nos comenta un Jordi feliz de encontarse en tierras asturianas. “Campanadas de Boda”, se estrenó el 2 de Marzo de 2012 en el Teatro Tívoli de Barcelona permaneciendo un año en cartel.





¿De qué va el espectáculo? 

De lo de siempre, de teatro. Como en todos sus espectáculos, siempre pretenden demostrar que detrás de cualquier evento cotidiano siempre hay teatro. En este caso, el tema principal, las bodas, son un ejemplo muy evidente de este teatro cotidiano que todos hacemos. Han pasado los años, nuestras costumbres han cambiado y todos nos hemos modernizado, y aunque ya no es necesario casarse religiosamente, cuando nos casamos por lo civil continuamos utilizando la misma “pompa” y estructura de siempre. En definitiva, un guión y una puesta en escena que todo el mundo conoce a la perfección y en la que todos sabemos el papel que nos toca interpretar. Además, no importa la raza, las creencias religiosas, el dinero, la afiliación política o el sexo de los contrayentes. Al final, todos terminamos interpretando con gran rigor escénico nuestro personaje. Preparar una boda es, en realidad, como preparar un espectáculo de teatro. 

“Campanadas de boda” es una parodia de la gran parodia que todos hacemos al casarnos. Un gran espectáculo teatral que nos montamos y en el que terminamos siendo los protagonistas. En definitiva, una “comedia-vodevil-costumbrista” sobre bodorrios. Un divertido espectáculo que explica lo que le ocurre a cualquier familia que organiza una boda.






Fotografía 859.- "Campanadas de boda". Fragmento de la obra (1). La Cubana. David Ruano, 2012.






Fotografía 858.- "Campanadas de boda". Fragmento de la obra (2). La Cubana. David Ruano, 2012.






Fotografía 857.- "Campanadas de boda". Fragmento de la obra (3). La Cubana. David Ruano, 2012.





Historia de la Familia

La Familia Rius es una familia oriunda de Cataluña afincada en Gijón desde hace muchos años, en donde regenta una de las floristerías más conocidas de la ciudad. Un negocio familiar creado por Florència Capdet y Francisco Rius llegados a Asturias a finales de los años 60 junto a sus dos únicas hijas, de corta edad, procedentes de Sitges, un pueblo cercano a Barcelona. Debido a su exquisito gusto con las flores “Floristeria Las Catalanas” siempre ha sido uno de los comercios más conocidos de todo Gijón. A la muerte de sus padres, sus hijas, Margarita y Hortensia, fueron las encargadas de tirar el negocio adelante. Dos mujeres muy emprendedoras que con los años lograron transformar un pequeño negocio familiar en una gran empresa muy famosa en todo el principado, dedicada a las flores y plantas. Margarita, la mayor, es soltera. Hortensia, la pequeña, se casó con Paco Zamora, un policía nacional natural de Valladolid. Del matrimonio nacieron tres hijos, que fueron bautizados, tal y como marca la tradición familiar, con nombres de flores: Narciso, Violeta y Jacinto. 

Aunque los tres han estudiado en la Universidad de Oviedo y tienen carreras universitarias, todos han terminado trabajando en el negocio familiar. Actualmente, Narciso, el hijo mayor, es quien en realidad lleva “la voz cantante”; Violeta se ocupa de la parte administrativa y Jacinto, el pequeño, de la parte más artística y creativa. Ahora, Violeta se casa. Lo hace con Vickram Sodhi, un actor muy conocido en la India y que conoció precisamente en Gijón en el año 2010, cuando él rodaba un spot publicitario






Fotografía 856.- "Campanadas de boda". Fragmento de la obra (4). La Cubana. Josep Aznar, 2012.






Fotografía 855.- "Campanadas de boda". Fragmento de la obra (5). La Cubana. Josep Aznar, 2012.






Fotografía 854.- "Campanadas de boda". Fragmento de la obra (6). La Cubana. Josep Aznar, 2012.







TEATRO JOVELLANOS 

Del 1 al 11 de Agosto 

Horario

Martes a Viernes – 21:00 horas
Sábados: Doble función – 18:00 horas y 21:30 horas 
Domingos – 18:30 horas 

Duración

2 horas y 15 minutos sin pausa 

Precios

De 25 a 35 euros 

Canales de venta

Taquillas del Teatro Jovellanos 
www.teatrojovellanos.com
www.cajastur.es
www.campanadasdeboda.com





NOTAS:

No soy digno de tu amor recomienda a todos/as sus seguidores/as la obra teatral "Campanadas de Boda" de la compañía La Cubana.

Las fotografías números 854, 855, 856, 857, 858, 859, 860, 861, 862, 863, 864 y 865, han sido cedidas por Daniel Compte (La Cubana).


Más información:

www.teatrojovellanos.com
www.campanadasdeboda.com
www.lacubana.es


Agradecimientos:


Daniel Compte. Gracias por facilitarme tanto el trabajo y hacer posible este post.

Jordi Milán. Gracias Jordi por acercarme todos estos años a La Cubana, la gran aventura de tu vida y la gran pasión de la mía. Es un orgullo para mí tenerte en mi blog y poder compartir estos días contigo. Un beso muy fuerte que hago extensivo a todo tu maravilloso y genial equipo. ¡Ay, el día que yo me case...! Eso sí serán, "Campanadas de boda".





¿Te gusta el teatro? ¿Has visto alguna obra de La Cubana?, ¿qué te parecen sus espectáculos? ¿Vas a ir a ver "Campanadas de boda"? ¿Recuerdas alguna obra que te haya fascinado?, ¿por qué? ¿Cuáles son tus actores/actrices preferidos/as de teatro? ¿Has participado en alguna obra teatral? Cuéntanos tu experiencia. ¿Te interesa el teatro clásico o prefieres el contemporáneo? ¿Dramas o comedias? ¿Cómo explicarías el auge de los musicales? ¿Qué teatros existen en tu ciudad? ¿Cuentan con una buena y variada programación?






jueves, 25 de julio de 2013

NSD BY PHOTO III: FRIENDS & FUN. THE WAY WE LIVE ASTURIAS FASHION 2013 (PARTE II)







Continuación del post "The way we live Asturias Fashion 2013 (Parte I)", publicado el domingo 21 de julio de 2013.






Fotografía 853.-  De izq. a drcha.: Luis Alberto, Patricia Fernández y Víctor Blanco. The way we live Asturias Fashion 2013. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 852.- Marisol Cantalejo "Mujer No soy digno de tu amor 2012" y Luis Alberto. The way we live Asturias Fashion 2013. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 851.- De izq. a drcha.: Luis Alberto, Ila Cheyenne y Samuel Arguinzones. The way we live Asturias Fashion 2013. Pelayo Campa González-Nuevo. Gijón, 2013.






Fotografía 850.- Víctor Blanco & Luis Alberto. The way we live Asturias Fashion 2013. Pelayo Campa González-Nuevo. Gijón, 2013.






Fotografía 849.- De izq. a drcha.: Mayka Jiménez de Aranoa, Luis Alberto, Ila Cheyenne y María Lafuente. The way we live Asturias Fashion 2013. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 848.- Natalia (Martina Models) & Luis Alberto. The way we live Asturias Fashion 2013. Andrés Láiz Flórez. Gijón, 2013.






Fotografía 847.- De izq. a drcha.: Natalia (Martina Models), Luis Alberto y Ana (Martina Models). The way we live Asturias Fashion 2013. Andrés Láiz Florez. Gijón, 2013.






Fotografía 846.- Con el top model Adrián Chacón (Martina Models). The way we live Asturias Fashion 2013. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 845.- Modelos del desfile de Alta Costura de Petro Valverde. The way we live Asturias Fashion 2013. L.A.F.G. Gijón, 2013.






Fotografía 844.- María Lafuente & Luis Alberto. Sidrería La Montera PiconaThe way we live Asturias Fashion 2013. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 843.- De izq. a drcha.: Varón Dandy, Marga Robledo y Luis Alberto. The way we live Asturias Fashion 2013. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 842.- De izq. a drcha.: Andrés Láiz, Marta Simonet, Roberto Soriano y María Lafuente. The way we live Asturias Fashion 2013. L.A.F.G. Gijón, 2013.






Fotografía 841.- Con el fotógrafo Andrés Láiz Flórez. The way we live Asturias Fashion 2013. Roberto Soriano. Gijón, 2013.






Fotografía 840.- Roberto Soriano & Luis Alberto. Fiesta de clausura "El tren de la moda". Museo del Ferrocarril de Asturias. The way we live Asturias Fashion 2013. Gijón, 2013.






Fotografía 839.- José Manuel López & Luis Alberto. The way we live Asturias Fashion 2013. Roberto Soriano. Gijón, 2013. 






Fotografía 838.- Marisol Huerta & Luis Alberto. The way we live Asturias Fashion 2013. Mayte Santamaría. Gijón, 2013.





NOTAS


El post  "The way we live Asturias Fashion 2013", fue publicado el domingo 21 de julio de 2013.

© NSD BY PHOTO, es una nueva sección de No soy digno de tu amor que pretende ensalzar la fuerza y el poder de la imagen fotográfica como uno de los medios expresivos más directos y eficaces de la actualidad.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

La fotografía 838, ha sido cedida por Mayte Santamaría.
Las fotografías 839 y 841, han sido cedidas por Roberto Soriano.
Las fotografías 847 y 848, han sido cedidas por Andrés Láiz.
Las fotografías 850 y 851, han sido cedidas por Pelayo Campa.
Las fotografías 840, 842, 843, 844, 845, 846, 849, 852 y 853, pertenecen al archivo particular de Luis Alberto Fernández.

Más información:


Agradecimientos:

Patricia Fernández, Víctor Blanco, Marisol Cantalejo, Ila Cheyenne, Samuel Arguinzones, Mayka Jiménez, María Lafuente, Natalia-Ana-Adrián y demás modelos de Martina Models, Varón Dandy, Marga Robledo, Andrés Láiz, Roberto Soriano, Pelayo Campa, Marta Simonet, Mayte Santamaría, José Manuel López y Marisol Huerta Cammarata.





¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Quiénes son tus diseñadores/as nacionales o internacionales preferidos/as? ¿Qué blogs visitas más a menudo?, ¿por qué? ¿Cuál es la revista de moda publicada en España que consideras más innovadora?, ¿qué la hace tan especial para ti? Moda, ¿arte o espectáculo? ¿Eres diseñador/a y estás empezando en el mundo de la moda? ¡Cuéntanos tu experiencia! ¿Son las celebrities un buen escaparate para diseñadores y modistas? ¿Cómo observas la situación de la moda española actual?




domingo, 21 de julio de 2013

THE WAY WE LIVE ASTURIAS FASHION 2013 (PARTE I)






"-The way we live- es un evento diferente que reúne a todos los estamentos del sector de la moda en un mismo lugar con el objetivo de analizarla desde todos los ángulos y acercarla al público interesado"

Carlos Urioste
Gerente de "El Comercio.es" y promotor de -The way we live-



“Para mí la experiencia ha sido bastante buena y gratificante ya que no esperaba un evento tan importante y con tantos profesionales del sector en una ciudad relativamente pequeña. Para empezar, el edificio donde tuvo lugar es una preciosidad, la ciudad maravillosa y toda la organización muy profesional. Muchas gracias por haber contado conmigo”.

Petro Valverde
Modista



“Lo mejor de -The way we live Asturias Fashion 2013- es la diversidad y la mezcla de personas que siendo de un mismo ámbito, como es la moda..., no se suelen mezclar de una manera tan interesante y distendida. Felicidades por unirnos y promocionar la moda desde sus diferentes vertientes. Enhorabuena a los organizadores por su singularidad y por el excelente trato recibido”.

María Lafuente
Diseñadora







Fotografía 837.- Teatro de la Universidad Laboral de Gijón. Luis Moya Blanco ( edificio construido entre 1948-1957). L.A.F.G. Gijón, 2013.





"Personalmente significa una inyección de adrenalina y creatividad. Echaba mucho de menos esa sensación desde que abandoné las pasarelas. Por otro lado, si bien esta edición ha sido más floja..., es importante apoyarla y valorar el esfuerzo de todas las personas y empresas que luchamos por acercar la magia y el arte del mundo de la moda a nuestra ciudad. ¡Nos vemos el próximo año cargados de energía y creatividad!".

Adrián Alonso
Alonsos Peluqueros



"Fue una grata experiencia participar en un proyecto que apuesta fuerte por fomentar, educar e impulsar todo aquello que rodea al mundo de la moda en Asturias. Una región en la que existen grandes profesionales en este sector pero a la que aún le queda un largo camino que recorrer".

Cecilia Álvarez-Hevia Arias
Fotógrafa



"Para mí -The way we live- ha sido: encuentro - moda - diálogo - reencuentros - conocimiento - Laboral - debate - good - experiencience - convivencia - inquietudes - sorpresas - profesionales - Gijón - moda - the - way - we - live - evento - cool!".


Javier Plazas
Profesor de Coolhunting y lujo








Fotografía 836.- Luis Alberto. The way we live Asturias Fashion 2013. Mayte Santamaría. Gijón, 2013.






Asturias es tierra de valientes…, de pescadores que faenan aguas bravas, de mineros que luchan, de humos y chimeneas, de puertos y acero corten. Nuestra cultura y patrimonio son envidiables y, como dice mi amiga Carla Royo-Villanova, "aunque el viento sople de frente...", el Nordeste en nuestro caso, trabajaremos sin descanso por su reconocimiento, valoración y difusión, apoyando a nuestros creadores y a toda iniciativa, proyecto o ilusión que sirvan para potenciar y conseguir la posición que nos merecemos. Por esta razón, No soy digno de tu amor felicita y aplaude, por segundo año consecutivo, a Carlos Urioste, a Patricia Fernández (Comparte mi moda), a los organizadores, patrocinadores y, en definitiva, a todos los que han hecho posible la segunda edición del mayor evento de moda que se realiza en Asturias, -The way we live Asturias Fashion 2013-








Fotografía 835.- De izq. a drcha.: Patricia Fernández, Carlos Urioste, Estefanía García, Petro Valverde, Carmen Nieto, Luis Alberto y Josechu Santana. The way we live Asturias Fashion 2013.  Fiesta de clausura: "El tren de la moda". Museo del Ferrocarril de Asturias. Carmen del Soto. Gijón, 2013.







Fotografía 834.- Adrián Alonso (Alonsos peluqueros) supervisando los peinados antes de un desfile. The way we live Asturias Fashion 2013. Pelayo Campa González-Nuevo. Gijón, 2013.  







Fotografía 833.- Momentos previos al desfile de Carlos Silveira (I). The way we live Asturias Fashion 2013. L.A.F.G. Gijón, 2013.







Fotografía 832.- Momentos previos al desfile de Carlos Silveira (II). The way we live Asturias Fashion 2013. L.A.F.G. Gijón, 2013.







Fotografía 831.- Equipo de maquilladoras Graftobian con Aida Carballo Make up Studio (delante izq. De María, drcha. Aida Carballo). The way we live Asturias Fashion 2013. L.A.F.G. Gijón, 2013. 





Profesionales, expertos en moda y aficionados se dieron cita en el Teatro de la Universidad Laboral de Gijóndurante los días cinco y seis de julio de 2013, para debatir y analizar asuntos tan importantes como: la situación de la moda en España; la importancia del peinado, del maquillaje y la fotografía en el mundo de la moda y los desfiles; la moda en las redes sociales; la presión que la industria de la moda somete a las mujeres; la publicidad engañosa; la ciencia cosmética y la publicidad; el trabajo de los coolhunters; los blogs de moda; la brecha que existe entre el arte y la necesidad; y las nuevas profesiones que han surgido como: personal shopper, wedding planner, blogger… 







Fotografía 830.- Marta Simonet & Luis Alberto (I). Presentación de la mesa redonda: "Peluquería, maquillaje, fotografía y la moda"The way we live Asturias Fashion 2013. Roberto Soriano. Gijón, 2013.






Fotografía 829.- Mesa redonda (I): "Peluquería, maquillaje, fotografía y la moda"The way we live Asturias Fashion 2013. Marisol Huerta Cammarata. Gijón, 2013. 






Fotografía 828.- Mesa redonda (II): "Peluquería, maquillaje, fotografía y la moda". De izq. a drcha.: Aida Carballo, De María, Adrián Alonso, Luis Alberto, Cecilia Álvarez Hevia-Arias y Carlos Silveira. The way we live Asturias Fashion 2013. Roberto Soriano. Gijón, 2013. 






Fotografía 827.- Mesa redonda (III): "Peluquería, maquillaje, fotografía y la moda". Cecilia Álvarez Hevia-Arias & Luis Alberto. The way we live Asturias Fashion 2013. Marisol Huerta Cammarata. Gijón, 2013. 





Las mesas redondas y los debates presentados por la bellísima actriz y presentadora, Marta Simonet, se fueron alternando con performances, monólogos, talleres y los desfiles de: Ion Fiz, Carlos Silveira, Carmen Nieto, María Lafuente, Marta Ferrao, Petro Valverde y Virginia Abzueta. ¡Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y por sacar colecciones muy correctas en unos tiempos muy complicados para la industria textil! Mención especial a -The Urban Camp: Showroom & Campamento de Tendencias-, ubicado en un principio en la Sala de pinturas de la Laboral, con los impresionantes frescos de Enrique Segura como fondo, y trasladado posteriormente al hall del teatro. Dos días intensos para reflexionar, intercambiar impresiones, debatir, aprender, tomar notas..., rodeado de amigos y de profesionales que con su trabajo y actitud inspiran nuestras vidas.







Fotografía 826.- The Urban Camp: Showroom & Campamento de Tendencias. Teatro de la Universidad Laboral. Sala de pinturas (Enrique Segura, pintura mural al fresco, 1954). The way we live Asturias Fashion 2013. L.A.F.G. Gijón, 2013. 






Fotografía 825.- Varón Dandy & Luis Alberto.  The Urban Camp: Showroom & Campamento de Tendencias. Teatro de la Universidad Laboral. Sala de pinturas. The way we live Asturias Fashion 2013. Marga Robledo. Gijón, 2013. 






Fotografía 824.- María Lafuente & Luis Alberto. The way we live Asturias Fashion 2013. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 823.- Luis Alberto & Estefanía García (Con 2 tacones).  The way we live Asturias Fashion 2013. Marisol Huerta Cammarata. Gijón, 2013.






Fotografía 822.- Marta Simonet & Luis Alberto. The way we live Asturias Fashion 2013. (x). Gijón, 2013. 





NO SOY DIGNO DE TU AMOR, TITULARES:



1.- La sencillez de los Grandes frente a divismos varios mal gestionados y completamente ineficaces en el tiempo. Apostamos por la formación, la profesionalidad, el trabajo serio y el talento. Por favor, más "sapienza" y menos tontería.


2.- La Alta Costura del sevillano Petro Valverde conquista GijónUn honor y un orgullo haber trabajado con el modista Petro Valverde en la preparación de su último desfile de Alta Costura. Heredero del arte y del ingenio de Balenciaga, Pedro Rodríguez, Elio Berhanyer y Pertegaz..., sus trajes exaltan la belleza y la feminidad de la mujer y representa un homenaje constante al buen gusto. Gracias Petro por su lección magistral y por regalarme uno de los mejores días de mi vida. ¡Maestro, cuánto señorío y talento!


3.- María Lafuente, soñando en la Plaza roja de Moscú. Habitual en Cibeles y en otras importantes pasarelas internacionales, la diseñadora María Lafuente nos ha conquistado por sus cortes limpios, la calidad de los tejidos que emplea, la construcción casi arquitectónica de sus prendas y su valentía creativa investigando en el mundo de la naturaleza, el arte o el reciclaje. Lo mejor, sus tejidos cobrizos que tanto recuerdan la esencia de nuestra tierra. Solidaria, ecologista, innovadora, pura pasión..., desde su página web nos cuenta que: "El lujo es tener algo único" pero, verdaderamente..., el lujo es sentirla muy cerca. ¡María, nos vemos muy pronto en Madrid!


4.- Un Varón Dandy, en la novena nube. Mi solidaridad, respeto y cariño con todos los vendedores del -The Urban Camp-. Os felicito por todas las maravillas que pudimos observar y comprar en vuestros espacios. ¿Por qué no se organizan más descansos entre las mesas redondas para que la gente tenga más tiempo de pasear por el Showroom? Un recuerdo muy especial a los chicos de Marga Robledo (Marga & Varón Dandy). Gracias por vuestro cariño y compañía, esencial para mí, durante estos dos días. 







Fotografía 821.- Performance by Josechu Santana (I). The way we live Asturias Fashion 2013. L.A.F.G. Gijón, 2013.






Fotografía 820.- Performance by Josechu Santana (II). The way we live Asturias Fashion 2013. Roberto Soriano. Gijón, 2013.






Fotografía 819.- Performance by Josechu Santana (III). En el centro, María Argüelles (quinta por la izq.) y Cristina Rozas (cuarta por la izq.). The way we live Asturias Fashion 2013. L.A.F.G. Gijón, 2013.





5.- Peluquería y maquillaje, matrícula de honor. La profesionalidad y el talento de Alonsos peluqueros y de las maquilladoras de Graftobian (De María y equipo), y Aida Carballo de Make up Studio, demuestran el nivel tan alto que hay en Asrturias. ¡Enhorabuena, chicas/os! ¡Me quito el sombrero! No quiero olvidarme del momento mágico vivido con la performance de Josechu Santana y María Argüelles inspirada en el Lejano Oriente. Un derroche de poderío que sitúa a esta pareja en lo más alto de la moda Asturiana. ¡Bravo!, ¡cómo lo disfruté...!


6.- Modelos de estilo y de comportamiento. Mi enhorabuena a todas las modelos que participaron en el desfile de Petro Valverde (Martina Models). Gracias por vuestro cariño, profesionalidad y por facilitarme tanto el trabajo. Mi aplauso chicas. ¡Buen trabajo! Un beso muy fuerte y escuchad los sabios consejos de vuestra directora, Cristina Rozas.


7.- Dinamización de espacios culturales de la ciudad: La Universidad Laboral de Gijón, su teatro, la sala de pinturas... Queremos subrayar el brillante cierre del evento celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias, una fiesta vintage ambientada en los ochenta y con música en directo de "Los Testigos".


8.- Cita indispensable. -The way we live- nos gusta y apasiona. Es un evento necesario que hay que cuidar, proteger y defender, no solo porque supone una oportunidad única para muchas personas de vivir la moda de cerca, sino también..., porque consigue potenciar un sector que en Asturias necesita incentivo, exalta el trabajo de los creadores asturianos y señala nuestra ciudad en el circuito de la moda durante unos días. Que las carencias de este año, reflejada en una notoria falta de público, sirvan para crecer y regresar con más fuerza el próximo año. Carlos y Patricia, tenéis una responsabilidad con todos nosotros y con esta región. ¡A por la tercera edición! Nuestro apoyo y ayuda incondicional.







Fotografía 818.- Petro Valverde & Luis Alberto. The way we live Asturias Fashion 2013. Andrés Láiz Flórez. Gijón, 2013.






Fotografía 817.- Vistiendo a una modelo bajo la atenta mirada de Petro Valverde. The way we live Asturias Fashion 2013. Pelayo Campa González-Nuevo. Gijón, 2013. 






Fotografía 816.- Petro Valverde con algunas de las modelos que participaron en su desfile. The way we live Asturias Fashion 2013. L.A.F.G. Gijón, 2013. 






Fotografía 815.- Modelos del desfile de Alta Costura de Petro Valverde. The way we live Asturias Fashion 2013. L.A.F.G. Gijón, 2013. 





9.- Trabajo en equipo. Agradecer a todos los participantes de la mesa que tuve el honor de moderar "Peluquería, maquillaje, fotografía y la moda": Adrián Alonso, Cecilia Álvarez Hevia-Arias, Aida Carballo, De María y Carlos Silveira. Gracias por vuestra positividad y energía. Y, está claro..., un trabajo en equipo, bien organizado, profesional... que suma y multiplica, produce siempre un resultado brillante.


10.- Personajes absolutamente Cilúrnigos. Por su cariño hacia mí, inspiración y talento: Petro Valverde, María Lafuente y Varón Dandy.






Fotografía 814.- Fiesta de clausura: "El tren de la moda". Museo del Ferrocarril de Asturias. The way we live Asturias Fashion 2013. L.A.F.G. Gijón, 2013.





¡¡¡NOS VEMOS EN -THE WAY WE LIVE ASTURIAS FASHION 2014-!!!





NOTAS:

Este post tendrá continuidad. En breve, "The way we live Asturias Fashion 2013 (Parte II)".

"The way we live Asturias Fashion 2012: Gijón de moda", publicado el día 10 de junio de 2012.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/06/way-we-live-asturias-fashion-2012-gijon.html

Textos iniciales escritos por: Carlos Urioste, Petro Valverde, María Lafuente, Adrián Alonso, Cecilia Álvarez-Hevia Arias y Javier Plazas para No soy digno de tu amor.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías números 814, 815, 816, 819, 821, 822, 824, 825, 826, 831, 832, 833 y 837, pertenecen al archivo particular de Luis Alberto Fernández González.
La fotografía número 817, ha sido cedida por Pelayo Campa González-Nuevo.

La fotografía número 818, ha sido cedida por Andrés Láiz Flórez.
Las fotografías números 820, 828 y 830, han sido cedidas por Roberto Soriano.
Las fotografías números 823, 827 y 829, han sido cedidas por Marisol Huerta Cammarata.
La fotografía número 834, ha sido cedida por Adrián Alonso.
La fotografía número 835, ha sido cedida por Carmen del Soto.
La fotografía número 836, ha sido cedida por Mayte Santamaría.

Gracias a todas/os por vuestra ayuda e implicación, por vuestro cariño y paciencia conmigo. ¡Qué fotos tan espectaculares! ¡Gracias amigas/os!


Más información:


http://www.thewaywelive.net/

http://www.petrovalverde.com/
http://www.marialafuente.es/
http://josechusantana.com/
http://www.ladonnabravablog.com/
http://www.pelayocampa.com/
http://martinamodels.com/
http://www.compartemimoda.es/
http://villamargarita.tumblr.com/
http://margarobledo.bigcartel.com/marga-robledo
http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/
http://modaenfamilia.blogspot.com.es/
http://www.alonsospeluqueros.com/web/?menu=1
http://cerecyta.blogspot.com.es/
http://aidacarballo.com/wp/
http://graftobian.es/
http://scientiablog.com/
http://galactinet.com/
http://yoriento.com/


Agradecimientos:

Carlos Urioste, Patricia Fernández, Marta Simonet, Adrián Alonso, Cecilia Álvarez Hevia-Arias, Aida Carballo, José Manuel López Nicolás, Javier Plazas, Alejandra Nuño, Carlos Pérez & Lila, Vanesa Fernández, Josechu Santana, María Argüelles, Marisol Huerta Cammarata, Pelayo Campa, Andrés Láiz, Roberto Soriano, Alberto González, Marga Robledo, Cristina Rozas, Estefanía García...


Petro Valverde, María Lafuente y Varón Dandy. ¡Dios mío, gracias!


A la Organización y a tantas/os amigas/os que lograron que -The way we live Asturias Fashion 2013- fuese inolvidable. Un beso muy fuerte, os llevo a todas/os en mi corazón.







¿Has visitado el -The way we live Asturias Fashion 2013-?, ¿qué te ha parecido? ¿Cuál ha sido para ti el mejor desfile?, ¿por qué? ¿Qué personas/momentos destacarías de esta segunda edición? ¿Qué incorporarías/eliminarías/transformarías del -The way- con el objetivo de mejorarlo para el año que viene? ¿Son necesarios eventos de este tipo en Asturias? ¿Cuáles crees que fueron las causas que provocaron la bajada en el número de público asistente? Comparando las dos ediciones, ¿cuál te ha gustado más?, ¿por qué? ¿Es necesario emigrar de Asturias para conseguir un buen trabajo relacionado con la moda?