© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 31 de marzo de 2014

¡¡¡CON TU AYUDA PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO!!!





PORQUE MÁS DE 4.000 NIÑOS MUEREN AL DÍA POR FALTA DE AGUA POTABLE, porque el acceso al agua es un derecho humano básico por el que luchan a diario casi 900 millones de personas y porque en los países en vías de desarrollo se vierten entre un 70 y 80% de residuos al agua…, ¡¡¡ES HORA DE ACTUAR!!!

Durante todo el mes de abril de 2014 (el día 22 de abril es el día de la Tierra declarado por la ONU), Alonsos Peluqueros (Centro Aveda Earth Month 2014) y "No soy digno de tu amor", en colaboración con el gran fotógrafo Christian Domínguez, vamos a recaudar dinero para ayudar a la ONG, Global Greengrants Fund (con más de dieciséis años de experiencia en la financiación de proyectos medioambientales y presente en comunidades de ochenta países), en sus trabajos hidrológicos que desarrolla por todo el mundo.

¡¡¡QUE LA BELLEZA SIRVA PARA TRANSFORMAR EL MUNDO!!! El fotógrafo Christian Domínguez ha cedido quince de sus fantásticas fotografías, de las cuales se realizarán una serie de copias numeradas y firmadas por el autor, para venderlas a un precio simbólico de diez euros. El total de la venta de estas fotografías, se destinará íntegramente a la causa. A su vez, los prestigiosos salones Alonsos peluqueros, ubicados en Gijón (C/ San Luis, 13 y C/ Menéndez Pelayo, 13), se han comprometido a donar dos euros por cada servicio de color que se realice en sus centros.

Las quince fotografías se expondrán durante todo el mes de abril en los dos salones gijoneses de Alonsos peluqueros y, a partir de hoy..., podéis verlas también en "No soy digno de tu amor"

¡¡¡COMPRA TU FOTOGRAFÍA!!! Es una oportunidad única para ayudar a los demás y, a la vez, conseguir la obra de uno de los fotógrafos actuales más interesantes. Nuestro reto es vender cien fotografías y recaudar mil euros. ¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!





LISTADO DE FOTOGRAFÍAS






Fotografía 1302.- FOTOGRAFÍA 1. Christian Domínguez. 






Fotografía 1301.- FOTOGRAFÍA 2. Christian Domínguez.






Fotografía 1300.- FOTOGRAFÍA 3. Christian Domínguez.






Fotografía 1299.- FOTOGRAFÍA 4. Christian Domínguez.






Fotografía 1298.- FOTOGRAFÍA 5. Christian Domínguez.






Fotografía 1297.- 
FOTOGRAFÍA 6. Christian Domínguez.






Fotografía 1296.- FOTOGRAFÍA 7. Christian Domínguez.






Fotografía 1295.- 
FOTOGRAFÍA 8. Christian Domínguez.






Fotografía 1294.- 
FOTOGRAFÍA 9. Christian Domínguez.






Fotografía 1293.- 
FOTOGRAFÍA 10. Christian Domínguez.






Fotografía 1292.- FOTOGRAFÍA 11. Christian Domínguez.






Fotografía 1291.- FOTOGRAFÍA 12. Christian Domínguez.






Fotografía 1290.- FOTOGRAFÍA 13. Christian Domínguez.






Fotografía 1289.- FOTOGRAFÍA 14. Christian Domínguez.






Fotografía 1288.- FOTOGRAFÍA 15. Christian Domínguez.





NOTAS:

"No soy digno de tu amor" colabora de forma desinteresada con Alonsos Peluqueros (Centro Aveda Earth Month 2014), para recaudar dinero para ayudar a la ONG, Global Greengrants Fund, en sus trabajos hidrológicos que desarrolla por todo el mundo.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

La campaña se desarrollará exclusivamente durante el mes de abril de 2014 (del día 1 al 30 de abril). Cualquier duda o información, en Alonsos Peluqueros: 
C/ San Luis 13, 33205, Gijón. Teléfono: 985 36 31 10. 
C/ Menéndez Pelayo 13, 33202, Gijón. Teléfono: 985 36 90 51.

El fotógrafo Christian Domínguez ha cedido las fotografías números: 1288, 1289, 1290, 1291, 1292, 1293, 1294, 1295, 1296, 1297, 1298, 1299, 1300, 1301 y 1302, de manera totalmente desinteresada y ha permitido su publicación en "No soy digno de tu amor".

Las fotografías permanecerán expuestas en los dos centros gijoneses de Alonsos Peluqueros durante todo el mes de abril de 2014. Todas las fotografías van numeradas de la 1 a la 15. Venta de las fotografías en Alonsos Peluqueros.


Más información:

http://www.aveda.es/
http://www.alonsospeluqueros.com/web/?menu=1
http://www.christiandf.es/


Agradecimientos:

A todas las personas solidarias del mundo que con su ayuda, trabajo y esfuerzo luchan por lograr un mundo mejor.



¿Eres solidario/a? ¿Con qué causas sociales sueles implicarte más? ¿Te gustan las fotografías de Christian Domínguez? ¿Cuáles crees que son los motivos que provocan tanta desigualdad e injusticia en el mundo? ¿Nos preocupa la miseria que existe en países lejanos al nuestro? ¿Qué opinas de las ONG? ¿Colaboras con alguna?, ¡cuéntanos tu experiencia! ¿Cómo se podría erradicar el hambre del mundo? En tu vida diaria, ¿sueles ahorrar agua?, ¿reciclas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario