© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 21 de julio de 2014

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XXII: LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ (II).





LEARN MY SONG: STOP WAR!!!






Fotografía 1531.- Stop War!!! (I). Luis Alberto by "Ojos de Hojalata". Gijón, 2014.






Fotografía 1530.- Stop War!!! (II). L.A.F.G. Gijón, 2014.





No quiero vivir en un mundo de guerra y odio,
de conflictos, gritos y oscuridad.
Rezo porque muy pronto salga el sol...
¡Paz y amor!/Peace and love!!!

¿Qué sientes cuando ves a un niño llorar?
Es la hora de actuar...
¡Ayúdame a cambiar el mundo!/Help me to change the world!
And learn my song: Stop war!!!

Canta, baila, llena el mundo de color...
Besa, acaricia y sonríe...
¿Acaso no te sientes mejor?
Make art and not war!!!

No quiero vivir en un mundo de guerra y odio,
de conflictos, gritos y oscuridad.
Intenta comprender que no me rendiré...
And learn my song: Stop war!!!


¿Has aprendido mi canción?/ Have you learnt my song?






NOTAS: 

© Learn my song: Stop War!!! Escrita por Luis Alberto Fernández González.

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA. 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras, y amigos/as de este blog, irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

© "No soy digno de tu amor" y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.


La fotografía número 1531, ha sido realizada y cedida a "No soy digno de tu amor" por "Ojos de Hojalata".
La fotografía número 1530, pertenece al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".


Muchas gracias a "Ojos de Hojalata" por su fantástica fotografía. Un abrazo muy fuerte.

Esta canción está dedicada a todos los hombres, mujeres y niños que sufren y padecen diariamente la crueldad inexplicable de la barbarie humana. Desde "No soy digno de tu amor" condenamos y denunciamos cualquier tipo de violencia, abuso y manifestación que vulnere el derecho fundamental de toda persona a ser feliz y vivir en paz. Seguiremos luchando, sin descanso..., por un mundo mejor.




¿Te gusta estar informado/a de lo que sucede en el mundo? ¿Qué medios utilizas? ¿Cómo vives los conflictos actuales? ¿Sueles implicarte y denunciar los hechos que vulneran los derechos de las personas?, ¿permaneces ajeno? ¿Por qué se producen las guerras?, ¿cuestión de odio?, ¿intereses? ¿Eres solidario/a? ¿Perteneces a alguna ONG? Háblanos de ella... 





3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Por qué es tan difícil Fernando?, ¿por qué tanta violencia y destrucción?, ¿por qué tanta injusticia? Seguiremos luchando por un mundo mejor. Te dedico una frase de la canción: "Make art and not war!!!" Como tú..., que con tus fotografías y actitud tanto nos inspiras... Un beso amigo. Gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar
  2. Gracias Luis por tus palabras y la dedicatoria, hace faltar cambiar este mundo y una de las maneras es mediante el arte en todas sus formas, detrás, delante o del revés. Un besazo amigo.

    ResponderEliminar