© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 12 de diciembre de 2014

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XXIV: MONCHO BORRAJO.






NÁCAR







Fotografía 1947.- Moncho Borrajo. Madrid, 2014.





Diez líneas y media pueden ser mucho o nada, dependiendo de lo que uno quiera contar... A mí..., ser breve, me es muy difícil cuando hablo, pero muy fácil cuando escribo. Ya no tengo esas diez líneas y media, pero intentaré contar, en el espacio que me queda..., mi amor por las cosas. Sí, las cosas..., esas que pasan desapercibidas para la mayoría de la gente y que a este loco le hacen creer en la vida y en el ser humano. Por ejemplo, una caracola..., algo que parece perdido y que si lo analizas es de una belleza sublime. Es arquitectura pura, perfecta, sin resquicios, con un color que no se puede superar en las fábricas textiles más adelantadas. El nacer en sus tonos rosáceos, grises azulados, violetas pálidos, se conjugan dándole un tono imposible. Ese era mi sueño de niño, vivir en una caracola, suave, anacarada, pero la vida no permite esas locuras y la sociedad no está para estas cosas del nácar y las alas de mariposa. Creo que ya no tengo más líneas... ¡Vaya por Dios!, ahora que me encontraba a gusto. 




MONCHO BORRAJO






NOTAS: 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras, y amigos/as de este blog, comparten con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

© "No soy digno de tu amor" y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores/as y seguidores/as.

La fotografía número 1947, ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por Moncho Borrajo. 


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".


Agradecimientos:

Moncho Borrajo: Me gusta la gente valiente, la gente que lucha y que no se calla ante la injusticia... Me educaron bajo los valores de la honestidad, del trabajo y del esfuerzo... Siento, amo, respeto... No soy ni egoísta, ni ambicioso... No soporto la violencia, me implico, facilito y desprecio absolutamente a los/as que azorran, a los/as que van solo a lo suyo, a los/as que no se mojan, a los/as que no sienten. Sentir..., qué importante!!! Mi vida se mueve por pasiones y por esta razón creé "No soy digno de tu amor", un medio de expresión para los/as que soñamos con un mundo mejor. Me gusta la vida, el ruido del mar, el cine y me gustas tú, Moncho Borrajo. Gracias amigo por compartir tus "diez líneas y media" con todos/as mis seguidores/as y por ser tan diferente. Maestro, mi admiración y aplauso!!!

Moncho Borrajo presenta estos días su obra “Yo, Quevedo”, como una vuelta más de tuerca, después de cuarenta años de estar en el mundo del espectáculo. En una locura de versos de antes y de ahora, Moncho Borrajo es y no es Quevedo, depende del momento y de la persona que le visita o le atienda en el escenario, bien sea una enfermera, un monje o una cortesana teatrera. El público podrá gozar de la escatología más “quevediana” y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro español.

"No soy digno de tu amor" recomienda a todos sus seguidores/as esta nueva producción teatral en la que Moncho Borrajo se ha rodeado de grandes profesionales. Junto a él cuenta con la colaboración especial de la actriz Lucía Bravo. Una cuidada puesta en escena, en la que han participado algunos de los más prestigiosos nombres en el diseño del vestuario, iluminación y escenografía. La música es original, compuesta y grabada para esta función. Carlos Latre, reconocido actor y humorista, participa en esta comedia, poniendo las voces de numerosos personajes.

La obra "Yo Quevedo", se representará hoy, día 12 de diciembre, y mañana, día 13 de diciembre, en el Teatro de las Esquinas (Zaragoza), y el domingo, día 14 de diciembre, en el Teatro Principal (Burgos).




¿Qué te han parecido las "diez líneas y media" de Moncho Borrajo? No hay duda que Moncho Borrajo es uno de los showman y dramaturgos más importantes de este país, ¿has visto alguno de sus espectáculos? ¿Te gusta el teatro? La subida del IVA cultural al 21% ahoga a muchos de los/as artistas de este país... "No soy digno de tu amor" exige al Gobierno la revocación de esta medida y la inmediata bajada del IVA con el fin de evitar tanto perjucio... ¿Qué tienes tú que decir sobre esto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario