© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 8 de diciembre de 2015

PACO VARELA COLECCIÓN UNSTOPPABLE A/W 2015.





"Según cuenta la leyenda, el Ave Fénix era única en su especie, fabulosa, original, exquisita..., y esa es la imagen que quiero dar a mi firma. El Fénix perecía quemándose y renacía de sus propias cenizas. Es un símbolo de las personas que salen adelante a pesar de todo. Me identifico mucho con él porque soy un luchador y una persona muy positiva".

Paco Varela
Diseñador de moda y estilista. 






Fotografía 2806.- Logotipo de la firma Paco Varela. Archivo Particular de Paco Varela.





La moda masculina peca de conservadora y son muy pocos los diseñadores que se atreven a romper con las reglas establecidas e impuestas desde hace ya bastantes generaciones. Neutralidad y oscurantismo en los tonos, ausencia de estampados, cortes clásicos y prendas que aburren, siguen ocupando percheros y dominando en colecciones que, para colmo, presumen de innovadoras y vanguardistas.

Conocí al diseñador gaditano, Paco Varela, por casualidad, durante un agradable paseo por el madrileño barrio de Malasaña. Sus prendas elegantes y románticas, pero a la vez, con un lado duro y canalla, me sedujeron de inmediato. Desde entonces, su firma VRL/PACO VARELA es una de mis preferidas y cada temporada está presente en mi vestidor. 






Fotografía 2805.- VRL/PACO VARELA. C/ Corredera Baja de San Pablo, 53. L.A.F.G. Madrid, 2014.






Fotografía 2804.- Paco Varela & Luis Alberto. Llevo sudadera Phoenix (Colección Éxtasis A/W 13). Javier Cofiño. Madrid, 2014.





Valiente, atrevido, único, Paco Varela intenta remediar esta apatía que invade a la mayoría de los hombres a la hora de vestirse. Su estilo es divertido, pero a la vez con un lado oscuro; fuerte, pero en ocasiones algo brusco; moderno, pero con pinceladas de siempre: "Me gusta que los hombres vistan bien, pero sin que se conviertan en esclavos de la moda". En definitiva, una mezcla de los clásicos renovados con el sabor de las últimas tendencias. Renovación y equilibrio.

Un estilo definido e independiente que gana en adeptos e incondicionales. Varios son los actores españoles que confían en Paco Varela para lucir impecables en las alfombras rojas más importantes a nivel nacional, como son: Hugo Silva, Antonio Velázquez, Javier Gutiérrez o Aitor Luna. "No soy digno de tu amor" viaja a Madrid para visitar a Paco Varela y conocer su nueva colección UNSTOPPABLE A/W 2015. Un paso más de un aventurero de la moda que emociona e ilusiona. ¡Enhorabuena!






Fotografía 2803.- 
Paco Varela Colección Unstoppable A/W 2015 (1). Model: Omar (Factory Models). Tony Matey. Madrid, 2015. 






Fotografía 2802.- 
Paco Varela Colección Unstoppable A/W 2015 (2). Models: Omar y Artur (Factory Models). Tony Matey. Madrid, 2015. 






Fotografía 2801.- 
Paco Varela Colección Unstoppable A/W 2015 (3). Model: Omar (Factory Models). Tony Matey. Madrid, 2015. 





Paco Varela (Cádiz, 1980) es un diseñador de moda y estilista afincado en Madrid. Pasó su infancia y juventud en Cádiz donde estudió Estilismo de la Indumentaria en la Escuela de Artes de Cádiz. Allí descubrió que su verdadera vocación era la moda. 

En Madrid comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda femeninaLuego se traslada a Lisboa para trabajar como asistente en la firma portuguesa "Alexandra Moura". Un año después, regresa a la capital española para centrarse en la ropa masculina, lanzando su primera colección comercial.

En agosto de 2011abre su primera tienda en el madrileño barrio de MalasañaHa realizado numerosos trabajos para cine y teatro. 






Fotografía 2800.- 
Paco Varela Colección Unstoppable A/W 2015 (4). Model: Omar (Factory Models). Tony Matey. Madrid, 2015. 






Fotografía 2799.- 
Paco Varela Colección Unstoppable A/W 2015 (5). Models: Omar y Artur (Factory Models). Tony Matey. Madrid, 2015. 





"La colección Unstoppable A|W 2015 es una continuación de lo que es el estilo Paco Varela y con la que quiero decir que después de cuatro años sigo aquí. Está compuesta de camisas estampadas, camisetas con prints originales que no pasan desapercibidos y una ampliación en la línea de sastrería con cortes entallados que sientan como un guante. Me apasiona Italia, su historia, su arte, su moda perfecta en cortes, variedad de estilos y sus tejidos de calidad. Firmas como Dolce&Gabbana, Versace; pasear por Via Condotti o por las calles de Milán; películas inolvidables como -Manuale d'amore- o -La grande bellezza-; actrices como Sophia Loren y Mónica Bellucci; la pintura barroca; la música de Paolo Buonvino. A veces pienso que en alguna otra vida fui un italiano de esos que manejan una góndola mientras cantan -O sole mio-. Tengo también un lado oscuro que disfruta de la música electrónica o de artistas como Marilyn Manson. Me encanta Kate Moss", nos confiesa el diseñador Paco Varela...






Fotografía 2798.- Paco Varela Colección Unstoppable A/W 2015 (6). Models: Omar y Artur (Factory Models). Tony Matey. Madrid, 2015. 






Fotografía 2797.- 
Paco Varela Colección Unstoppable A/W 2015 (7). Model: Omar (Factory Models). Tony Matey. Madrid, 2015. 





NOTAS:

© "PACO VARELA COLECCIÓN UNSTOPPABLE A/W 2015". Autor del post: Luis Alberto Fernández González.

Las fotografías: 2797, 2798, 2799, 2800, 2801, 2802 y 2803, han sido realizadas por Tony Matey y cedidas a "No soy digno de tu amor" por Paco Varela.  
Las fotografías: 2804 y 2805, pertenecen al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González.
La fotografía 2806, pertenece al Archivo Particular de Paco Varela.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información en:

http://www.paco-varela.com/


Agradecimientos:

Paco Varela: Tu talento y energía te harán volar muy alto, como el Ave Fénix que tanto admiras. Gracias por tu colaboración en este post. Un beso muy fuerte desde Gijón.




¿Conocías la tienda de Paco Varela?, ¿qué te parecen sus diseños? ¿Cómo sueles vestir en tu día a día? ¿Qué prendas destacarías de tu armario? ¿Sueles ir a la moda? ¿Quiénes son tus diseñadores/as preferidos/as?, ¿por qué? ¿Consumes moda española? ¿Quién son para ti los hombres españoles más elegantes? ¿Eres diseñador/a?, cuéntanos tu experiencia. ¿Qué hace especial y única a tu firma? ¿Preparado/a para las Navidades? ¿Qué planes tienes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario