© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 28 de enero de 2015

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID (61ªEDICIÓN): PREPARADOS PARA LA GRAN CITA DEL DISEÑO ESPAÑOL (COLECCIONES O/I 15-16).





La moda no está pasando por uno de sus mejores momentos: competencia desleal, crisis económica, inestabilidad política, laboral... Modistas, diseñadores y todos los que trabajamos alrededor: fotógrafos, maquilladores, peluqueros, estilistas, modelos..., luchamos, en ocasiones de manera muy precaria, por mantener nuestra presencia en un mundo en el que no es oro todo lo que reluce..., pero que nos emociona y motiva. Desde fuera, podemos parecer unos frívolos ociosos... Desde dentro, todo adquiere otra dimensión: creatividad, profesionalidad, experiencia, duro trabajo, talento para brillar y esfuerzo para perdurar...






Fotografía 2043 (RP. 1655).- Luis Alberto (1). Desfile de María Lafuente -Phi- S/S 15 (OFF MBFWM). Alfonso Díaz. Madrid, 2014.





Desde muy pequeño sentí una profunda atracción por la Alta Costura y el mundo de la moda..., siendo para mí una fuente inagotable de belleza e inspiración. Llegué a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de la diseñadora María Lafuente, mi hada madrina... Jamás la tecnología, el arte y la moda se unieron de un modo tan sorprendentemente original... ¡Mi apoyo incondicional amiga!

Esta nueva temporada tendré el orgullo de estar al lado de Miguel Marinero, considerado uno de los mejores diseñadores de su generación y, sin duda, el peletero más prestigioso de Europa, y con su hijo Nicolás Marinero. Un gran reto profesional, un sueño hecho realidad en el que pienso dejar la piel y el alma para que su desfile resulte perfecto. María, Miguel, Nicolás..., ¡gracias por confiar en mí!






Fotografía 2042.- 
Luis Alberto (2). Desfile de María Lafuente -Phi- S/S 15 (OFF MBFWM). Alfonso Díaz. Madrid, 2014.





Por tercera vez consecutiva, los dos eventos de moda organizados por IFEMA se desarrollarán en las mismas fechas y lugar. La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrará su 61ª edición del 6 al 11 de febrero, con los desfiles de los creadores españoles más importantes del momento. Momad Metrópolis, tendrá lugar del 8 al 10 de febrero. Ambos eventos se ubicarán en Feria de Madrid.

Su coincidencia en las dos últimas convocatorias ha permitido generar importantes sinergias entre compradores y prensa nacional/extranjera de ambos certámenes, reuniendo a más de 70.000 visitantes en cada edición y convirtiendo a Madrid por unos días en una de las principales capitales de la moda internacional. Sin embargo, no será hasta la edición de septiembre 2015 cuando estos dos eventos vuelvan a convocarse de forma coincidente con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya.






Fotografía 2041.- 
Luis Alberto (3). Desfile de María Lafuente -Phi- S/S 15 (OFF MBFWM). Alfonso Díaz. Madrid, 2014.





  • Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizado por IFEMA, es el mejor exponente de las nuevas tendencias y la creación en España en el ámbito de moda. Desde hace tres décadas viene demostrando ser la plataforma clave para la promoción del diseño español. Durante la celebración de su 61º edición, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, los grandes creadores españoles del momento presentarán en desfile sus nuevas colecciones para el O/I 2015-16 y una veintena de emergentes exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio, con venta directa al público. Al igual que en ediciones anteriores, esta convocatoria de la pasarela contará con un fuerte apoyo del sector privado, en el ámbito del patrocinio. Así, Mercedes-Benz, L’Oreal, Inditex volverán a ser los patrocinadores principales del evento. 






Fotografía 2040 (RP. 1658).- Realizando las primeras pruebas a la Top Model Juliana Poquiviqui. Desfile de María Lafuente -Phi- S/S 15 (OFF MBFWM). Alfonso Díaz. Madrid, 2014.





  • Momad Metropolis es el gran certamen multisectorial de moda, que celebró su primera edición en septiembre de 2013. De reciente aparición en el panorama europeo de la moda, ofrece un nuevo concepto de feria evolucionado y actual, acorde con la tendencia creciente del mercado, de reunir más de 900 empresas de textil, calzado y complementos, el denominado total look, permitiendo al visitante profesional encontrar todo lo que necesita en un solo viaje y un mismo recinto. La oferta del salón de Momad Metropolis es el resultado de la suma de Simm y Modacalzado+Iberpiel, los dos grandes certámenes comerciales dedicados a la confección, el calzado y los accesorios, que se venían celebrando con éxito en Madrid desde hace décadas.






Fotografía 2039 (RP. 1631).- Modelos, equipo de Ino peluquerías (con camiseta Ino), Óscar Pérez (a la drcha. de María Lafuente), Alberto Rodríguez (a la izq. de María Lafuente), María Lafuente y Luis Alberto. 
Desfile de María Lafuente -Phi- S/S 15 (OFF MBFWM). Alfonso Díaz. Madrid, 2014.





NOTAS:

© "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (62ª Edición): Preparados para la gran cita del diseño español (Colecciones O/I 15-16)". Post realizado por Luis Alberto Fernández González.

Las fotografías números: 2039, 2040, 2041, 2042 y 2043, han sido realizadas y cedidas a "No soy digno de tu amor" por Alfonso Díaz. 

Todos los derechos reservados. Este post (textos y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".


Más información:

http://www.ifema.es/mercedesbenzfwm_01/
http://www.alfonsodiazphotography.com/
http://www.marialafuente.es/
http://www.miguelmarinero.com/


Agradecimientos: 

Alfonso Díaz: Gracias por tu cariño, por tu paciencia infinita y por compartir, una vez más..., tus espectaculares fotografías en "No soy digno de tu amor"

María Lafuente, Miguel Marinero y Nicolás Marinero: Gracias por confiar en mí. ¡Os quiero! 

A todos/as los/as que lográis que mis sueños se cumplan.




¿Consideras que la moda española goza de buena salud? ¿Quiénes son tus diseñadores/as españoles/as preferidos/as?, ¿por qué? ¿Sueles acudir a desfiles? París, Milán, Nueva York, Londres... ¿Tiene la pasarela madrileña suficiente reconocimiento en el extranjero? ¿Apoyan las revistas de moda editadas en nuestro país la moda española? ¿Eres diseñador/a? Cuéntanos tu experiencia... 

jueves, 22 de enero de 2015

AURORA VIGIL-ESCALERA GALERÍA DE ARTE: APOSTANDO POR EL FUTURO.




"Es para mí un motivo de gran ilusión abrir este nuevo espacio cultural en Asturias en unos momentos difíciles en los que la crisis económica desgraciadamente golpea con fuerza al mundo de la cultura y, muy especialmente, al de las galerías de arte. Muchas de ellas se ven obligadas a cerrar sus puertas y, por ello, la apertura de un nuevo espacio artístico se convierte siempre en un motivo de alegría".

Aurora Vigil-Escalera
Directora de Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte y de Propuestas Van Dyck.






Fotografía 2038.- Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. L.A.F.G. Gijón, 2014.





El pasado dos de enero de 2015, se inauguró en Gijón "Aurora Vigil-Escalera/Van Dyck 1984 Galería de Arte". Una nueva propuesta artística que surge como una galería de transición a partir de Sala de Arte Van Dyck, todo un referente dentro del panorama artístico español: "En ella me inicié en el apasionante mundo del arte de la mano de mis padres Alberto Vigil-Escalera y Ángeles Pérez, los mejores maestros que he podido tener y de los que he aprendido el sentido de la responsabilidad, el rigor, la seriedad, la ilusión y, sobre todo, la pasión por el Arte", nos comenta una Aurora feliz e ilusionada...






Fotografía 2037.- Aurora Vigil-Escalera en su nueva Galería de Arte. Gijón, 2015. Fotografía cedida por Aurora Vigil-Escalera.






Fotografía 2036.- Interior de Aurora-Vigil Escalera Galería de Arte. Gijón, 2015. 
Fotografía cedida por Aurora Vigil-Escalera. 





"En mi vida como galerista he encontrado mi espacio, mi trabajo, mi pasión y mi vocación. Fue y es una labor sumamente gratificante y considero un privilegio estar en contacto directo con los artistas, escucharles y comprender de primera mano su creación. A ello he de añadir la importancia que supone poder asesorar a los coleccionistas y ayudarles a localizar aquella pieza que les emociona y que completa su colección". Y es que no hay duda..., Aurora es una valiente y le fascinan los retos, retos de los que sale siempre airosa por combinar con maestría tres factores esenciales: experiencia, calidad y trabajo. "Quiero agradecer todo el apoyo y colaboración recibidos a lo largo de estos treinta años hacia nuestras distintas propuestas artísticas y culturales por parte de artistas, críticos, coleccionistas, galeristas y público en general. Gracias a todos por vuestra complicidad y respaldo". Gracias a ti, Aurora, por tanta inspiración y por tantos momentos inolvidables.





AURORA VIGIL-ESCALERA GALERÍA DE ARTE 

OBJETIVOS


  • Promocionar y difundir el Arte Contemporáneo en todas sus manifestaciones (pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, video arte...).
  • Generar intercambios, alianzas y sinergias con otras instituciones culturales.
  • Fomentar el coleccionismo como dinamizador y estabilizador del tejido artístico.
  • Crear un espacio vivo y dinámico por medio de un programa de actividades culturales (presentaciones y visitas guiadas a las exposiciones, coloquios con artistas, conferencias y mesas redondas, talleres para niños y discapacitados).
  • Instaurar un punto de encuentro para artistas, periodistas, críticos, coleccionistas, público especializado, público amateur y, en general, cualquier persona vinculada con el arte e interesada en la creación.






Fotografía 2035.- 
Inauguración de Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte (1). L.A.F.G. Gijón, 2015.






Fotografía 2034.- 
Inauguración de Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte (2). L.A.F.G. Gijón, 2015.





TRES PROPUESTAS PARA UN NUEVO ESPACIO





1.- PABLO GENOVÉS (fragmentos del texto "Precipitados. La alquimia del tiempo", escrito por Lucía Carballal).


En las imágenes de Genovés, el mundo, ese que creemos habitar, parece haber sido destruido hace ya mucho tiempo. De él solo queda una representación: su aspecto, su forma y sus reflejos, pero sin rastro de lo humano. Así la llegada de la naturaleza ya no puede quitarle la vida. Solo, acaso, devolvérsela. La pugna entre la naturaleza y la cultura se ha hecho eterna, y ya no es posible discernir quién agrede a quién. La lucha por la apropiación del espacio deriva en escenas de destrucción, de fin de una época, haciendo un guiño a presagios catastrofistas... Su obra propone un viaje de despedida a todo aquello que algún día fue emblema de nuestros logros. La destrucción física de estos espacios no es sino la materialización de una destrucción anterior, actual y nuestra, cuyos signos son tan vacilantes y ambiguos como la veracidad de una vieja estampa.






Fotografía 2033.- "Entre el Cielo y la Tierra". Pablo Genovés. 90 x 97 cm. Digigraphie sobre papel baritado. 2011 Edc/5+1PA. Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. Gijón, 2015.






Fotografía 2032.- "Del hielo 2". Pablo Genovés. 65 x 56 cm. Digigraphie sobre papel baritado. 2009/2014- edc/8+PA. Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. Gijón, 2015.





2.- MARIANO MATARRANZ (fragmentos del texto escrito por Guiomar Zarracina. Catálogo "Tres propuestas para un nuevo espacio").


Tras años de investigación y experimentación, la obra que presenta en esta exposición, evidencia la trayectoria de un buen hacedor de oficio y pasión por la pintura. Son cuadros como fragmentos de la naturaleza misma. Orgánica y mineral. Agrietada y horadada, aparentemente degradada por múltiples factores confluyentes. Parece arrancada, salvada y puesta en pie, en ese instante único donde aún permanece su inquebrantable esencia y energía. Así, nos describe y evoca, ese momento de aquietar el fuego, en el ineludible proceso de desgaste y erosión. La transmutación de la materia. Cada pieza es parte y todo, por tanto, tiene su propio tiempo, su lenguaje, de ahí que conserven su singularidad.






Fotografía 2031.- "La huella del aire VI". Mariano Matarranz. 185 x 225 cm. Técnica mixta sobre tela. Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. Gijón, 2015.






Fotografía 2030.- "La huella del aire VII". Mariano Matarranz. 60 x 62 cm. Técnica mixta sobre tela. Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. Gijón, 2015.






Fotogafía 2029.- Mariano Matarranz & Luis Alberto. 
Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. L.A.F.G. Gijón, 2015.





3.- DAVID RODRÍGUEZ CABALLERO (fragmento del texto escrito por Marta Arroyo Planelles. Catálogo "Tres propuestas para un nuevo espacio").


El eje central de la obra de David Rodríguez Caballero es la reflexión sobre la pintura, o más concretamente, la reflexión sobre el hecho creador. Así, desde sus primeras obras, su interés por el comportamiento de la pintura y de los soportes ha marcado su investigación, su pulsión creadora. Su reflexión constante sobre el hecho de pintar le ha llevado a explorar nuevos caminos, a experimentar con soportes y materiales..., extrayendo de ellos cualidades ocultas en apariencia, en suma, a buscar sin descanso diferentes vías de expresión. Toda la producción de DCR es resultado de un intenso trabajo directo con los materiales y los soportes que muestran siempre la huella de las manos o los brazos, la huella del cuerpo del artista sobre la obra

DRC juega a las apariencias y a la paradoja, a sorprender al espectador que nunca sabe cuándo dejará de ver una forma nueva en esas piezas de metal sugerentes, aparentemente frías e industriales que se convierten, gracias a la luz, en elementos visuales misteriosos y juguetones, siempre cambiantes y dispuestos a hacer que el que las observa profundice en su propia capacidad de percepción.






Fotografía 2028.- "28 de julio de 2014" (arriba). David Rodríguez Caballero. 49 x 51 x 16 cm. Esmalte sobre latón, 2014. "12 de agosto de 2014" (abajo). David Rodríguez Caballero. 49 x 50 x 16 cm. Esmalte sobre cobre, 2014. Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. Gijón, 2015.






Fotografía 2027.- "21 de mayo de 2011". David Rodríguez Caballero. 63 x 84 x 59 cm. Alumino, 2011. Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. Gijón, 2015.






Fotografía 2026.- Aurora Vigil-Escalera & Luis Alberto. 
Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte. Gijón, 2015.





NOTAS:

La exposición “Tres propuestas para un espacio nuevo: Pablo Genovés, Mariano Matarranz y David Rodríguez Caballero”, se encuentra en Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte  (C/ Capua, 21. Gijón). Podrá visitarse hasta el 8 de febrero de 2015. Consultar horarios. 

Las fotografías números: 2026, 2027, 2028, 2029, 2030, 2031, 2032, 2033, 2036 y 2037, han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Aurora Vigil-Escalera. 
Las fotografías números: 2026, 2034, 2035 y 2038, pertenecen al Archivo particular de Luis Alberto Fernández González.

Precios de las obras que aparecen en este post, consultar en Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte.

Todos los derechos reservados. Este post (textos y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


Textos:

Catálogo de la exposición: “Tres propuestas para un espacio nuevo: Pablo Genovés, Mariano Matarranz y David Rodríguez Caballero”. Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte


Agradecimientos: 

Aurora Vigil-Escalera y a todo su equipo. Aurora, una vez más lo has conseguido... Desde "No soy digno de tu amor" te felicitamos y te deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Eres una de nuestras mujeres esenciales. Respeto, admiración y cariño. ¡Bravo, Aurora!




Aurora Vigil-Escalera es una de las galeristas más importantes de este país, ¿conoces su nuevo espacio cultural "Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte"? ¿Sueles visitar con frecuencia galerías de arte? ¿Qué galerías destacarías de tu ciudad?, ¿por qué? ¿Quiénes son tus artistas preferidos/as? La situación actual ahoga el talento creativo de muchos/as artistas y de todos/as los/as que nos dedicamos al arte..., ¿por qué se valora tan poco la cultura en España?, ¿por qué los/as políticos/as miran hacia otro lado?


domingo, 18 de enero de 2015

ALALÁ: ADELANTO DE SU NUEVA COLECCIÓN "REVOLUCIÓN" P/V 2015.




"La colección que hemos diseñado para la próxima temporada P/V 15, se llama -Revolución-. Está inspirada en tres grandes momentos históricos y sociales... Épocas de convulsión y de ruptura, como la actual, donde la mujer siempre tuvo, tiene y tendrá..., un papel primordial y decisivo: la Revolución Industrial, la sexual y la que todavía está por llegar...".

Álex Regueiro y Alfredo Iglesias 
Directores creativos de ALALÁ.


"A los tres años vestía muñecas como nadie y a los seis aconsejaba a mis tías y primas los vestidos que debían ponerse para estar muy guapas... Aprendí desde muy joven a sentir y amar la moda, a apreciar la riqueza de los tejidos y a alabar el trabajo de los grandes creadores. Pasión por la moda, por la Haute Couture y adoración por los chicos de ALALÁ, a los que hoy agradezco su generosidad por presentarnos aquí, en primicia, su nueva colección -Revolución- P/V 15".

Luis Alberto Fernández González
Director de "No soy digno de tu amor".






Fotografía 2024.- 
 Línea Aire. Quimono de gasa (detalle). Aplicación de espejos a contraste, inspirado en el trencadís valenciano. Colección "Revolución" P/V 2015. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





Desde el comienzo de "No soy digno de tu amor" venimos apostando por ALALÁ como una de las firmas de moda nacionales que más nos gustan e inspiran. Álex Regueiro y Alfredo Iglesias son dos creadores de sensibilidad cosmopolita que, orgullosos de sus raíces gallegas, decidieron embarcarse en este proyecto excepcional que aúna pasión por la moda, por la belleza, por la labor artesana y por el estilo en el vestir, y que fascina a grandes musas como S. A. R. la princesa de Bulgaria, Carla Royo-Villanova. 

Regueiro e Iglesias están convencidos que la suma de pasiones, de ideas y de perspectivas es el origen de la verdadera excelencia. Esta es su filosofía desde que desarrollaron su primer proyecto de colaboración conjunta, un proyecto que captaba la esencia de cada mujer conjugando un diseño atemporal y exquisito con la más refinada costura artesana. Una firma con la que nos identificamos y que anuncia cambios sorprendentes..., como podéis ya comprobar en este adelanto de su esperada colección "Revolución" P/V 15. ¿Preparados/as?






Fotografía 2023- Bocetos de la nueva colección "Revolución" P/V 15. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





COLECCIÓN "REVOLUCIÓN" P/V 2015 





Vivimos en una época en la que germinan por todo el mundo ilusiones renovadas de cambio, y la pugna entre lo antiguo y lo nuevo nos invita a buscar señales, símbolos e iconos propios del momento irrepetible al que estamos asistiendo. Ansias de libertad y de renacimiento individual y colectivo recorren las calles de todo el planeta, abocándonos a una metamorfosis completa, metamorfosis que en próximas temporadas ha de alcanzar al mundo de la moda, y que hará del año 2015..., el año de la Revolución para ALALÁ.

Hasta ahora, desde su debut en 2011, cada temporada ha traído una apuesta amable muy en línea con las propuestas globales, pero en su próxima colección quieren ir más allá, dar un salto al vacío y reinventarse como marca, construyendo un universo original en el que encuentren su reflejo las mujeres reales que protagonizan el tiempo que vivimos, esas chicas decididas a dar un paso adelante en pos de un mundo mejor.

Inspirada precisamente en esa fuerza, pasión y sensibilidad femenina, hemos denominado a nuestra colección primavera/verano 2015 “Revolución”. Todos y cada uno de los diseños de la colección se orientan a una mujer con capacidad para propiciar cambios y que se sabe protagonista de la revolución de nuestro tiempo. Cada línea de colección se corresponde con un tejido y sensación singulares que, a solas..., o en convivencia con los restantes tejidos de la colección, van a proporcionar a cada look una identidad específica.





  • LÍNEA INDUSTRIAL: Planteada en neopreno y loneta que, por sus características físicas, va a proporcionarnos volúmenes amplios así como gran comodidad. Toda la línea se inspira en el vestuario original de las mujeres que protagonizaron la revolución Industrial. Una línea que quiere reflejar con su doble capa dos características comunes a las mujeres que abanderaron aquel movimiento: interior fuerte y exterior delicado.






Fotografía 2022.-  Líneas Aire e Industrial. Blusa bicolor de gasa y falda de neopreno. Colección "Revolución" P/V 2015. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





  • LÍNEA PARÍS 68: Proyectada en spándex brillante, un tejido que nos permite un moldeado perfecto de la prenda y la creación de estructuras ceñidas con cortes en paralelo y un número mínimo de costuras de entalle. Es un tejido ideal para proporcionar una segunda piel a nuestras heroínas, desenfadas y con las mismas ganas de diversión que las revolucionarias parisinas de finales de los 60 y de las londinenses de principios de los 70.






Fotografía 2021.- 
Línea París 68. Mono tricolor de spándex metalizado. Colección "Revolución" P/V 2015. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





  • LÍNEA AIRE: se plantea en chifón de poliéster, con acabado de crespón fino, inarrugable, de buena estabilidad dimensional y gran resistencia. Es un tejido muy práctico para las mujeres más activas, y que ofrece una levedad perfecta para una línea delicada y vaporosa que quiere reivindicar la libertad femenina plena, la revolución por venir y que protagonizarán las mujeres del mundo que no pueden decidir ni siquiera qué pueden o no vestir.






Fotografía 2020.- 
Línea Aire. Quimono de gasa. Aplicación de espejos a contraste, inspirado en el trencadís valenciano. Colección "Revolución" P/V 2015. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





¿QUIERES SER LA IMAGEN DE LA COLECCIÓN "REVOLUCIÓN" P/V 2015?






Fotografía 2019.- ALALÁ. Casting abierto para la elección de la imagen de la nueva colección "Revolución" P/V 2015. La modelo que aparece en esta fotografía es Ana González. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





CASTING ALALÁ


La firma ALALÁ está buscando a una chica como imagen de su nueva colección "Revolución" P/V 2015. ¿Eres diferente?, ¿tienes un lado rebelde? 

Si estás interesada y crees que tu imagen se identifica con la filosofía de su nueva colección, ponte en contacto con ALALÁ. Envía Composite, o bien fotografías de cara (primer plano) y de cuerpo entero, con los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, ciudad, medidas (cadera, cintura, pecho), altura, número de zapato, color de ojos y cabello, medio de contacto (teléfono)..., a la siguiente dirección info@alala.tv

Convocatoria abierta hasta el día 15 de febrero (exclusivamente para chicas a partir de dieciocho años).





NOTAS:

© "ALALÁ: Adelanto de su nueva colección -Revolución- P/V 2015".

© "La Noche de ALALÁ: Colección Alta Costura 2014". Post publicado en "No soy digno de tu amor" el día 30 de abril de 2013.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/04/la-noche-de-alala-coleccion-alta.html


CASTING ALALÁ: Información facilitada por ALALÁ.


Las fotografías números: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024, han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Alex Regueiro y Alfredo Iglesias.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".


Más información:

http://alala.tv/


Agradecimientos:

Alex Regueiro y Alfredo Iglesias: ¡Me gusta ALALÁ! Gracias por vuestra generosidad, por vuestro cariño y amistad. Es un orgullo poder presentar en "No soy digno de tu amor", y compartir con todos/as mis seguidores/as..., este adelanto de vuestra última colección. "Revolución" P/V 15, sorprende, emociona y cautiva... La moda es un mundo muy complejo, lo sé por experiencia..., pero cuando la ilusión, la seriedad, la calidad, el trabajo riguroso y lo exquisito se unen..., resulta una de las profesiones más bellas que existen y el resultando es siempre brillante. Mi enhorabuena muchachos. Un beso muy fuerte. ¡Qué empiece la Revolución!




¿Conoces la firma ALALÁ?, ¿qué te sugiere este pequeño adelanto de su nueva colección?, ¿qué te parecen sus diseños? ¿Preparado/a para conocer muy pronto "Revolución" P/V 15? ¿Quién es para ti la mujer más elegante de España? ¿Eres revolucionario/a? ¿Cómo ves la situación del país?, ¿qué cambiarías?, ¿por qué? ¿Cuáles son tus ideales? Hablemos de mujeres valientes..., ¿quiénes son tus heroínas?





domingo, 11 de enero de 2015

LORENZO CAPRILE: PROCESO CREATIVO DE LOS TRAJES DISEÑADOS PARA ANNE IGARTIBURU Y EVA GONZÁLEZ (FIN DE AÑO 2014).




El día de la boda, una gala con relumbre, una fiesta especial, una alfombra roja... Definitivamente, hay ocasiones en las que no se puede fallar... Lograr un buen traje, un vestido impecable que siente bien, que guste y acapare todas las miradas..., es tarea obligada de todo/a modista y diseñador/a que quiera triunfar. Los/as hay que lo intentan sin éxito, los/as hay que se aproximan..., pero el único que siempre logra un resultado brillante es..., Lorenzo Caprilesabiduría, belleza y perfección.

Un año más, Caprile fue el encargado de vestir a la bellísima presentadora de televisión y actriz, Anne Igartiburu, para las Campanadas de Fin de Año de TVE. Un momento único, para vivir y disfrutar en familia, que se convirtió en una auténtica lección de moda y de buen gusto muy seguida por millones de espectadores/as desde todos los rincones del mundo. Y es que el rojo de Lorenzo Caprile ya es un fetiche imprescindible de TVE para empezar el año con fuerza y energía... 






Fotografía 2018.- Anne Igartiburu en el taller de Lorenzo Caprile. Proceso creativo del vestido de Anne Igartiburu para la noche de las Campanadas de Fin de Año 2014 (1). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014.






Fotografía 2017.-
Proceso creativo del vestido de Anne Igartiburu para la noche de las Campanadas de Fin de Año 2014 (2). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014.





Lorenzo se forma en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia; también es licenciado en Lengua y Literatura por la Universidad de Florencia. En 1986 empieza a trabajar para importantes firmas de moda, tanto italianas como españolas. Pero no será hasta 1993 cuando abra su taller en el madrileño barrio de Salamanca. Experto en literatura y en otras disciplinas, su biblioteca privada sobre moda está considerada como una de las más importantes de Europa. Erudición que le permite conocer el legado de los Grandes. Un legado único que valora, reinventa y transforma, como nadie..., en unas creaciones únicas, de líneas elegantes y atemporales, de remates artesanales y refinados detalles de reminiscencias vintage.


Nadie como él conoce los secretos para exaltar la belleza de una mujer, potenciar sus rasgos y crear unos vestidos y trajes de ensueño que se convierten en un homenje constante a la feminidad y al buen gusto. Lorenzo Caprile encarna la cara más romántica de la moda: aquella en la que cada prenda se convierte en una pieza única y artesanal. Sus creaciones a medida son concebidas con la sensibilidad de un artista y realizadas con la maestría de quien domina su oficio a la perfección: un creador de éxito que ha hecho de su pasión su forma de vida y de su nombre una firma que ha creado escuela.


Maestro couturier, ha devuelto la figura del creador de moda al taller, rodeado de ideas, bocetos y telas, dotándolo así de un carácter artesanal y exclusivo. Más modista que diseñador, conoce y atiende en primera persona a cada una de sus clientas, en una vuelta a la edad de oro de la Alta Costura, eso sí, en versión española. Amante de su oficio, siempre tuvo claro que su pasión eran los hilos, los tejidos y el corte perfecto. 






Fotografía 2016.- Lorenzo Caprile supervisa personalmente hasta el último detalle. 
Proceso creativo del vestido de Anne Igartiburu para la noche de las Campanadas de Fin de Año 2014 (3). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014.






Fotografía 2015.- Anne Igartiburu es una de las profesionales con más éxito de la televisión española. 
Proceso creativo del vestido de Anne Igartiburu para la noche de las Campanadas de Fin de Año 2014 (4). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014.






Fotografía 2014.- 
Proceso creativo del vestido de Anne Igartiburu para la noche de las Campanadas de Fin de Año 2014 (5). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014.





"No soy digno de tu amor" se adentra en el taller madrileño de Lorezo Caprile para haceros partícipes, a través de la fotografía, de las últimas pruebas de Anne Igartiburu y Eva González... Imágenes, códigos y actitudes que trascienden los sentidos y se convierten en un homenaje constante a la belleza, lo exquisito y a la genialidad del trabajo artesanal. Una oportunidad única para vivir y sentir la magia de la Alta Costura.

El traje confeccionado para Anne Igartiburu consistió en un elegantísimo vestido rojo de línea (ajustado al cuerpo, pero sin llegar a ser sirena...) en crêpe natural, apoyado en transparencias en tul de seda en mangas y escote (escote a la caja y palabra de honor todo velado en tul). Un traje sencillo y perfecto que combinaba magistralmente con la nueva imagen más fresca y sofisticada, con el pelo más corto, de la guapa presentadora.






Fotografía 2013.- Anne Igartiburu posa con todo el equipo de Lorenzo Caprile. 
Proceso creativo del vestido de Anne Igartiburu para la noche de las Campanadas de Fin de Año 2014 (6). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014.






Fotografía 2012.- Anne Igartiburu es, sin duda..., una de las musas de Lorenzo Caprile. 
Proceso creativo del vestido de Anne Igartiburu para la noche de las Campanadas de Fin de Año 2014 (7). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014.





Noche de jolgorio, risas y diversión en la madrileña Puerta del Sol, y de aciertos en el vestir por partida doble, pues la escultural y simpática, Eva González, una de las mujeres que más nos inspiran y seducen, nos sorprendió con otro traje firmado por Lorenzo Caprile en la Gala que TVE organizó para festejar la última y primera noche del año. En esta ocasión, la lentejuela fue la protagonista... Fiesta, alegría, música, Eva González y un atractivo Cantizano para dar la bienvenida al 2015. 
.





Fotografía 2011.- Eva González realizando las últimas pruebas en el taller de Lorenzo Caprile. 
Proceso creativo del vestido de Eva González para la Gala Fin de Año 2014 de TVE (1). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014.






Fotografía 2010.-
  Proceso creativo del vestido de Eva González para la Gala Fin de Año 2014 de TVE (2). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014.






Fotografía 2009.- 
 Eva González luce una espléndida figura que la convierte en una de las mujeres más atractivas de este país. Proceso creativo del vestido de Eva González para la Gala Fin de Año 2014 de TVE (3). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014.





El vestido de la carismática presentadora destacaba por su escote halter (sujeto al cuello), con la espalda al aire, realizado en fantasía de lentejuelas planas. Color, rojo Caprile. Un espectacular vestido de fiesta con el que la andaluza presentó las actuaciones más esperadas del año...

Las Navidades, para la mayoría de los/as españoles/as..., son un momento de celebración y de fiesta, un pretexto para preocuparse por familiares y amigos, días de solidaridad y de paz, de nostalgias varias..., pero también..., fechas para disfrutar de la mejor moda. Dos vestidos, dos aciertos... ¡Gracias Lorenzo!






Fotografía 2008.- 
 Proceso creativo del vestido de Eva González para la Gala Fin de Año 2014 de TVE (4). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014.






Fotografía 2007.- Proceso creativo del vestido de Eva González para la Gala Fin de Año 2014 de TVE (5). Taller de Lorenzo Caprile. Archivo particular de Lorenzo Caprile. Madrid, 2014. 





NOTAS:


© "Lorenzo Caprile: Proceso creativo de los trajes diseñados para Anne Igartiburu y Eva González (Fin de Año 2014)". Realizado por Luis Alberto Fernández González.

© "Lorenzo Caprile: Historia de un vestido". Post publicado en "No soy digno de tu amor" el día 20 de enero de 2014.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/01/lorenzo-caprile-historia-de-un-vestido.html

Las fotografías números 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Lorenzo Caprile. 


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".


Más información:

Lorenzo Caprile. Claudio Coello 20, 1º. 28001 Madrid.
http://www.lorenzocaprile.es/


Agradecimientos:

Ángeles y Lola (equipo de Lorenzo Caprile): Muchas gracias por vuestra colaboración en este post. Un beso muy fuerte desde Gijón.

Anne Igartiburu y Eva González: Guapas, elegantes, profesionales, discretas... Desde "No soy digno de tu amor" toda mi admiración y respeto.

Lorenzo Caprile: Sabes que soy dramático, romántico y pasional. Tendrá sus inconvenientes, pero también sus virtudes..., y una de ellas..., es la de poder llegar a emocionarme ante uno de tus trajes de una manera inexplicable. ¡Eres para mí..., el mejor! Talento y maestría que recuerda la España gloriosa de los grandes genios: Picasso, Balenciaga, Pedro Rodríguez... ¡Te admiro tanto, amigo! Este post quiero que sea un homenaje a ti, a tu equipo y a todas las mujeres que con tus creaciones me hacen soñar. Un beso muy fuerte desde Gijón y recuerda que: ¡"No soy digno de tu amor"!





¿Qué te ha parecido el traje de Anne Igartiburu de este año?, ¿te gustó? ¿Cuál es tu opinión del vestido de Eva González? Lorenzo Caprile es uno de los Grandes de la costura europea, ¿qué valoración harías de sus trajes? La Reina Letizia, la infanta Elena, Carla Royo-Villanova, Marta Sánchez, Anne Igartiburu, Ángela Molina, Silvia Abascal, Mar Flores... son mujeres que confían en Caprile para sus celebraciones más importantes, ¿recuerdas alguno de sus trajes más espectaculares? ¿Te gusta la moda? ¿Quiénes son tus modistas preferidos? ¿Sigues los desfiles de Alta Costura? ¿Quién es para ti la mujer más elegante de España?




miércoles, 7 de enero de 2015

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XXV: JOSÉ LUIS SIMÓN.






DE FOTOGRAFÍA Y REALIDADES







Fotografía 2006.- José Luis Simón. Begoña Alonso. Madrid, 2011.





El acto fotográfico es un intento de detener el tiempo y crear una imagen rescatada de ese flujo. La cámara fotográfica actúa como una ventana a través de la cual el alma, invisible..., se manifiesta en el mundo exterior, visible..., en forma de fotografía. De este modo, la cámara es el punto de intersección de dos miradas. Una es la que llega hasta esa ventanita y otra la que llega hasta el ojo del fotógrafo. Por ello, la fotografía es el medio más impactante para expresar cómo veo la realidad cotidiana. No intento reproducir la realidad, sino crear una propia mía... Una realidad objetiva que a mis ojos y estado de ánimo se conforma en subjetiva. La cámara siempre ha sido un elemento que me ha inspirado a entrar en una relación más fluida y estrecha con mi alma, y entre mi alma y el alma de todo lo que me rodea. En este sentido tiene para mí un carácter más mágico y metafísico que tecnológico...



JOSÉ LUIS SIMÓN




NOTAS:

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras, y amigos/as de este blog, comparten con todos/as nosotros/as sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

© "No soy digno de tu amor" y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores/as y seguidores/as.

La fotografía número 2006, ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por José Luis Simón. 


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".


Más información:

http://www.joseluisimon.com/


Agradecimientos:

Pasadas las Navidades (gracias a Dios y a la Virgen del Valle!!!), inauguramos el 2015 en "No soy digno de tu amor" apostando, como siempre, por el arte en todas sus manifestaciones y por los artistas que más nos gustan e inspiran. Comenzamos con un gran fotógrafo, José Luis Simón... Caminante de ciudades y pueblos, apasionado de la imagen y gran creador..., sus fotografías son un fiel reflejo de su propia realidad. Un universo paralelo, subjetivo y muy personal..., que reconforta y emociona. Muchas gracias, José Luis..., por compartir con todos/as mis seguidores/as tus "diez líneas y media". Feliz año 2015 y enhorabuena por tus fotografías. ¡Buen trabajo!





¿Qué te han parecido las "diez líneas y media" de José Luis Simón? Desde "NSDDTA" te invitamos a que visites su página web (ver sección "Notas")..., donde podrás disfrutar de sus excelentes trabajos. ¿Qué te parecen sus fotografías?, ¿te gustan?, ¿qué te sugieren/inspiran? ¿Sueles visitar exposiciones de fotografía? ¿Quiénes son tus fotógrafos/as favoritos/as?, ¿por qué? ¿Preparado/a para este 2015? ¿Tienes algún proyecto interesante artístico/cultural que quisieras difundir por "No soy digno de tu amor"?


domingo, 4 de enero de 2015

DIEZ CONSEJOS PARA SER MÁS FELIZ EN EL 2015.




Siempre he sentido predilección por los números impares..., y aunque empiezo este año 2015 con bastantes incertidumbres y mucho desasosiego..., sé que va a ser un año sensacional, ¡lo presiento! Un año de cambios, de reinvención, de empezar a volar... ¡Es el momento...!

En "No soy digno de tu amor" acabamos de celebrar nuestro cuarto aniversario... Cuatro años de compromiso con el arte en todas sus manifestaciones (pintura, escultura, fotografía, cine...) y la moda; cuatro años valorando a los/as creadores/as de este país y a todas aquellas personas que con su talento, actitud y valía logran que este mundo sea mejor. Una apuesta por la calidad, el rigor y el trabajo bien hecho..., porque tú, seguidor/a fiel..., te lo mereces.






Fotografía 2005.- "No soy digno de tu amor" (1). Gijón.





"No soy digno de tu amor" sigue creciendo, año tras año..., en número de visitas y de seguidores/as, posicionándose como uno de los blogs nacionales con mayor repercusión internacional: Alemania, Estados Unidos, Francia, México, Rusia, Argentina, China, Colombia, Reino Unido... Y todo..., gracias a ti. Así que, prepárate para vivir un 2015 inolvidable lleno de exposiciones, desfiles de moda, entrevistas, reportajes de investigación y, por supuesto..., nuestras secciones habituales y muchas sorpresas que nos iremos encontrando a lo largo de todos estos meses...  ¿Listo/a para lo que viene? ¡Ni te imaginas...!

Comenzamos un nuevo año..., es un buen momento para hacer balance, reflexionar y transformar toda la negatividad que nos amarga la vida y paraliza, en aires nuevos que nos refresquen, motiven y emocionen. Merece la pena intentarlo... ¿Me admites unos consejos?






Fotografía 2004.- "No soy digno de tu amor" (2). Gijón.





  • SIMPLIFICA: 
No te engañes..., tus problemas no importan a nadie, o a casi nadie..., así que no vayas por la vida contando tus penas. Es de mala educación y una total pérdida de tiempo.


  • TRANSMITE ALEGRÍA:
¿Por qué estás todo el día serio/a y con cara de amargado/a? Sonríe a la gente, sé positivo/a, dile a tus amigos/as, o incluso al vecino del quinto..., lo guapos que están, la chaqueta tan preciosa que llevan..., felicítales por su buen trabajo...


  • LIBÉRATE:
Vida solo hay una, así que..., ¡cero represión! Muestra tus sentimientos. Di más "te quiero" a la gente que amas y ¡adiós! a la gente tóxica...


  • ATRÉVETE A DECIR ¡NO!:
A ciertas edades merece la pena, descongestiona los nervios y sienta muy bien.


  • PERDÓNATE:
¿Por qué te cuesta tanto? Todo el mundo tiene derecho a equivocarse... No te culpabilices tanto, racionaliza, aprende de tus errores y sigue adelante...






Fotografía 2003.- "No soy digno de tu amor" (3). Gijón.




  • DESCONECTA:
En esta vida tan estresante, es muy necesario... Olvídate del mundo por unas horas, apaga el ordenador y el teléfono, y dedícate atención. Mímate: disfruta de una película que te guste, da un largo paseo, báñate en el mar, vete a la sauna a eliminar toxinas, ¡haz el amor!...


  • REBÉLATE:
Contra la injusticia, las desigualdades, el abuso y contra cualquier forma de violencia. No permitas conductas sexistas, homófobas, o de cualquier otro tipo... Educa a tus hijos/as en valores que fomenten la igualdad y el respeto a los demás.


  • SÉ MÁS SENCILLO:
No seas demasiado ambicioso/a... Valora las cosas sencillas de la vida: una conversación con los/as amigos/as, una mirada, la luz del sol, una melodía... La situación no está para exhibicionismos. Colabora, ayuda y solidarízate con la gente que tenga problemas. 


  • CULTURÍZATE:
Viaja, lee más, escucha música, visita museos y exposiciones. Valora el arte y a los/as artistas, reconoce su valía y premia su genio creador.


  • ¡SI QUIERES..., PUEDES!
Por último, consigue que algo de lo que te hayas propuesto cambiar en tu vida..., se cumpla. ¿Vale?





¡FELIZ AÑO NUEVO!/ HAPPY NEW YEAR!






NOTAS:


© "Diez consejos para ser más feliz en el 2015". Realizado por Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este post (textos y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías números: 2003, 2004 y 2005, pertenecen al Archivo particular de Luis Alberto Fernández González. 


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Agradecimientos:

A todos/as mis seguidores/as. Vuestra luz, alumbra mi vida... Gracias por estar a mi lado, por vuestro cariño y por vuestro apoyo. ¡Os quiero!




¿Qué te han parecido mis consejos para el nuevo año?, ¿estás de acuerdo con ellos? ¿Cuáles son tus propósitos para el 2015?, ¿crees que conseguirás llevarlos a cabo? ¿Qué necesitas cambiar?, ¿por qué? ¿Eres feliz? ¿Estás enamorado/a ¿Has encontrado a la mujer/ al hombre de tu vida? ¿Eres positivo/a? ¿Qué opinas de "No soy digno de tu amor"? ¿Cuál es tu valoración de estos cuatro años juntos? De los contenidos que tratamos..., ¿cuáles son los que más te interesan?, ¿por qué? Comparte con todos/as nosotros/as tus consejos para ser más feliz...