© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 3 de enero de 2016

ESPECIAL "NSDDTA" REYES MAGOS: DIEZ REGALOS CON ENCANTO.




En "No soy digno de tu amor", lo tenemos muy claro, somos de los Reyes Magos de Oriente de toda la vida, de Melchor, Gaspar y Baltasar, por educación, por querencia y por un deseo expreso de salvaguardar nuestras creencias y tradiciones.

Es un día muy especial para todos, niños mayores... ¡Quién no se alegra al recibir un regalo! No importa su cuantía, sino el detalle y, en ocasiones, una sonrisa, un gesto, la salud de un ser querido o, simplemente, un beso, pueden valorarse como el mejor de los regalos. 

Faltan muy pocos días para la gran cita y la ciudad se engalana para recibir a nuestros queridos e ilustres visitantes... Por esta razón, hoy hemos querido publicar un post especial "Reyes Magos" donde os recomendamos diez posibles regalos con los que sorprender y acertar. Diez regalos, de muy diversos precios y muy diferentes entre sí, vinculados a gente amiga que quiero y respeto y que valoro sus propuestas.

Quiero aprovechar estas líneas para desearos a todos/as un Feliz Año 2016, mucha salud y, por supuesto, que os traigan mucho los Reyes. Por cierto, mi Rey Mago favorito siempre fue Baltasar... 





  • BOLSO ARCHY RELIQUIAE:






Fotografía 2858.- Bolso Archy Reliquiae.





Bolso Archy Reliquiae, confeccionado en España en napa de primera calidad. Disponible en: negro, azul, vino, mostaza, naranja y beis.
A la venta en Reliquiae España: Camino del Herón, 138 (Castiello de Bernueces). Gijón.
Tlf: 985 134 421.

En 1957 Juan Jareño fundó un pequeño taller de tapicería especializado en el trabajo de la piel. Tras más de cincuenta años, en 2011, Héctor Jareño -hijo de Juan- y Adrián Díaz heredaron este ingente legado artesano y le dieron continuidad introduciendo la producción de artículos de marroquinería. Héctor Jareño y Adrián Díaz presentaron su primera colección de bolsos en Madrid en octubre de 2012. Desde entonces, la marca ha ido consolidándose como uno de los referentes del lujo español. Sus colecciones giran en torno al arte y el diseño contemporáneo español y sus diseños son resultado del estudio de la funcionalidad y la técnica, acercándose a la modernidad con un escrupuloso respeto a la tradición.





  • COSMÉTICA NATURAL CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY:






Fotografía 2857.- Productos Carla Bulgaria Roses Beauty.





Cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty.
Hasta el 6 de enero de 2016, todos los productos individuales en la tienda online tienen un 21% de descuento.
A la venta en Carla Bulgaria Roses Beauty Shop

Cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa, hasta un 95%. Al tratarse de productos naturales que solo utilizan el agua de rosa, estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel. Carla Bulgaria Roses Beauty también cuida el medio ambiente, por eso sus productos no van envasados en cajas, para colaborar activamente en la limpieza del planeta. 





  • PACK DE LIBRETAS GIJÓN MARA RODRÍGUEZ:






Fotografía 2856.- Pack de Libretas Gijón. Mara Rodríguez Branding & Packaging.





Pack de Libretas Gijón
Libretas de espiral. Tamaño A5 (21 x 14,85 cm). 100 hojas de papel cuadriculado 90 gr.
Modelos: Pelayo, Gijón y Muro.
A la venta en Mara Rodriguez Branding & Packaging

Mara Rodríguez es una diseñadora gráfica asturiana con varios años de experiencia en el sector, especializada en el diseño de envases gracias al Master en Diseño de Packaging de la Escola Elisava (Barcelona): "Ofrecemos servicios tanto a nivel nacional como internacional a todas aquellas empresas con ambición de crear una nueva imagen de marca para productos nuevos o ya existentes que necesiten un imagen innovadora, diferente y con un estilo propio".





  • ESCULTURA CORAZÓN dEmo:






Fotografía 2855.- Escultura Corazón. dEmo.





Escultura Corazón dEmo
15 x 15 cm. Poliéster, resinas y fibra de vidrio.
A la venta en La Galeria Marita Segovia. Calle de Lagasca, nº7, Madrid.
Tlf : 915 77 10 15.

dEmo es uno de los creadores más originales del panorama artístico español. Artista multidisciplinar, ha centrado su trabajo fundamentalmente en la escultura, que concibe, ante todo, para ser expuesta en espacios públicos. dEmo logra convertir en auténticos iconos, elementos cotidianos, utensilios comunes y juguetes rescatados de nuestra memoria colectiva. Esta iconización de lo doméstico es una de las principales señas de identidad del trabajo de este artista autodidacta que ha presentado su obra en ciudades de todo el mundo.





  • LATAS DE PATÉ DE ORICIOS LA GIJONESA:






Fotografía 2854.- Latas de paté de oricios La Gijonesa.





Latas de paté de oricios La Gijonesa.
A la venta en La Gijonesa (Calle San Bernardo 6. Gijón).
Tlf: 985171979.

La Gijonesa es una pequeña marca asturiana de comestibles que se caracteriza por la alta calidad de sus productos y por el cuidado y exclusivo diseño de cada uno de ellos.





  • PERFUME MANIN:






Fotografía 2853.- Perfume Manin. Frascos. 





Perfume Manin
El perfume exclusivo para hombre de Frascos.
Artículo en promoción: con cada frasco de Manin, regalo de una fantástica taza.
A la venta en los establecimientos Frascos

Frascos es una empresa de capital íntegramente español, dedicada a la venta de perfumería, cosmética y complementos, con un claro objetivo: “Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores productos a los mejores precios. Nuestro secreto es simplemente el trabajo y este se basa principalmente en comprar bien para poder vender mejor".





  • PAJARITA + TAPETA + CIÑE-GEMELOS DUBULOJ:






Fotografía 2852.- Ménage a Trois (pajarita + tapeta + ciñe-gemelos). Dubuloj.





Ménage a Trois (pajarita + tapeta + ciñe-gemelos) Dubuloj
Pieza única, modelo exclusivo bordado a mano. Mikado y seda
A la venta en  Markaride. C/ San Eloy, 2. Sevilla
Tlf: 954 72 36 34.

Dubuloj es una marca de accesorios exclusivos masculinos creada por Miguel Soler que encuentra su originalidad en la unión de la creación artística contemporánea y el bordado artesano tradicional con una meticulosa atención al detalle. Nuestros diseños son creaciones exclusivas elaboradas en Andalucía por maestras del Aljarafe, España, a partir de materias primas de la mejor calidad importadas de Italia, Francia, Reino Unido y Japón. Todas nuestras colecciones son ediciones limitadas, numeradas y con certificado de autenticidad.





  • ABRIGO OVERSIZE ALOHA TATÁ:






Fotografía 2851.- Abrigo oversize. Aloha Tatá.





Abrigo oversize realizado en jacquard Aloha Tatá
Talla única (M). Hecho en España.
A la venta en: Compango Gijón  (Calle Cabrales 5).
Tlf: 658387232.

Aida Menéndez, gijonesa, está graduada en Diseño de Moda por el "Instituto Europeo de Diseño" en Madrid. Realizó prácticas profesionales en Londres en varias empresas de moda. Ha cursado estudios de Ilustración en "London College of Fashion" de Londres así como de Comercio y Marketing en la "Universidad De Oviedo". En 2013 crea Aloha Tatá, firma de moda de mujer de fabricación responsable, proyecto personal al que se dedica en la actualidad.





  • NOVELA "NAUFRAGIOS":






Fotografía 2850.- "Naufragios". Yocer Ceruyeda.





"Naufragios".
Novela  escrita por Yocer Ceruyeda. Ediciones Seimas.
A la venta en las siguientes librerías gijonesas: "La buena letra" (Calle Casimiro Velasco 12), "Clarín" (Calle Uría 19) y "Paradiso" (Calle de la Merced 28), entre otras...

Sinopsis: 
"Naufragios" es una novela coral que gira en torno a seis personajes que cuentan una misma historia. Tiene una "estructura encadenada" porque cada capítulo es un personaje y cada personaje te introduce al siguiente con un mismo hilo conductor. Todo empieza con Maura, una joven que está sola en el mundo, ella se mueve solo por la noche entre pandillas que se dan cita en la playa. Una de esas noches recoge en la arena a un chico que ha perdido el conocimiento... Ese encuentro unirá a los siete personajes que cuentan, cada uno, una parte de la historia desde su particular visión del mundo: amor-abandono, triunfo-soledad, hundimiento-rescate, fama-hambre, legalidad-delincuencia, sombra-luz, bazofia-limpieza. Estos contrastes ponen de manifiesto la realidad en la que se mueven, su lado oscuro al margen de la sociedad. Un collage de individualidades que ponen al descubierto la hipocresía de la sociedad actual que aísla a aquellos que son diferentes en playas desiertas donde dibujan sus pasos perdidos en la arena buscando mapas que no están escritos.





  • LÁMPARA WOODY CAMPO FURNITURE DESIGN:






Fotografía 2849.- Lámpara Woody. Campo Furniture Design.





Lámpara Woody. Campo Furniture Design. 
Servirá tanto de luz de sobremesa, suelo o techo.
A la venta en: Compango Gijón (Calle Cabrales 5).
Tlf: 658387232.

Diseño de mobiliario, lámparas y objetos de decoración realizados de manera artesanal por Gonzalo Vázquez del Campo. Piezas de líneas sencillas creadas con materiales naturales que juegan en ocasiones con las formas geométricas produciendo texturas que se convierten en objetos atemporales, donde diseño y funcionalidad van de la mano.





NOTAS:

© "ESPECIAL -NSDDTA- REYES MAGOS: DIEZ REGALOS CON ENCANTO". Realizado por Luis Alberto Fernández González.

La fotografía número 2849, ha sido cedida a "NSDDTA" por Gonzalo Vázquez.
La fotografía número 2850, ha sido cedida a "NSDDTA" por Yocer Ceruyeda.
La fotografía número 2851, ha sido cedida a "NSDDTA" por Aida Menéndez.
La fotografía número 2852, ha sido cedida a "NSDDTA" por Miguel Soler.
La fotografía número 2853, ha sido cedida a "NSDDTA" por Frascos.
La fotografía número 2854, ha sido cedida a "NSDDTA" por La Gijonesa.
La fotografía número 2855, ha sido cedida a "NSDDTA" por dEmo.
La fotografía número 2856, ha sido cedida a "NSDDTA" por Mara Rodríguez.
La fotografía número 2857, ha sido cedida a "NSDDTA" por Carla Royo-Villanova.
La fotografía número 2858, ha sido cedida a "NSDDTA" por Reliquiae.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o, en general, utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias.

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información:

http://reliquiaespain.com/es/
http://www.carlabulgaria.com/blog/
http://www.bycarla.es/
http://www.mararodriguez.es/
http://blog.demoartist.com/
http://www.lagijonesa.com/
http://www.perfumeriasfrascos.es/
http://www.dubuloj.com/es/
https://www.alohatata.com/
http://campodesign.bigcartel.com/


Agradecimientos:

Reliquiae, Carla Royo-Villanova, Mara Rodríguez, dEmo, La Gijonesa, Frascos, Miguel Soler, Aida Menéndez, Rocío Menéndez, Gonzalo Vázquez. Gracias por vuestra implicación, por facilitarme tanto el trabajo y por lograr que este post sea posible. He realizado este reportaje con mucha ilusión y espero que os haya gustado. Es mi forma de expresar mi admiración y cariño hacia vosotros/as y hacia vuestros proyectos. Mis mejores deseos para el 2016. ¡¡¡Mucha venta!!!



¿Qué le pides al 2016? ¿Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida?, ¿cuáles? ¿Sueles cumplir tus promesas de fin de año? ¿Qué has pedido a los Reyes? ¿Te gusta sorprender a tus seres queridos con regalos? Sueña por un momento, ¿qué tres regalos le pedirías a los "Reyes Magos"?, ¿por qué son para ti tan importantes? De los diez regalos que aparecen en este post, ¿cuáles son para ti los más interesantes?, ¿por qué?





No hay comentarios:

Publicar un comentario