© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 22 de noviembre de 2016

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XXVIII: MARIO TARDÓN (II).





DEL MONTÓN...






Fotografía 3385.- Mario Tardón. marcosGpunto. Madrid, 2016.





"¡Hola!, me presento... Soy Mario Tardón y soy un actor del montón... Hace 16 años dejé la carrera de Biología a medio terminar, cogí una mochila y me subí a un autobús que me llevó a la otra punta de España. Hice las pruebas y conseguí entrar, no muy brillantemente (el 14 de 24), en la ESAD de Murcia. Ya os digo, del montón... Tras varios años trabajando como conductor de furgonetas en varias compañías de teatro, me decidí a ser valiente y empecé a aceptar trabajos como actor. Obras pequeñas, cafés-teatros, infantiles y papeles secundarios. Ya sabéis, del montón... Con el tiempo, esas compañías fueron cada vez más grandes y los proyectos, también. Mis personajes siempre fueron de reparto, del montón..., pero me permitieron salir de gira y visitar países como Marruecos, Egipto, Cuba y Dinamarca, donde pude ensayar una obra rodeado de artistas multidisciplinares bajo el amadrinamiento del Odin Teatret". 






Fotografía 3384.- Mario Tardón. marcosGpunto. Madrid, 2016.





"Mi mundo empezó a girar hacia Madrid. Castings, cursos, esperas, noches en vela... Y, poco a poco, conseguí meter la cabeza en el audiovisual español. Series que me dieron pequeñas oportunidades, papeles de reparto, muy del montón... De esta manera conocí y trabajé con gente a la que admiro: grandes actores, directores, productores y directoras de casting que me iban guiando con sus consejos y cariño. También empecé mi aventura teatral madrileña donde, a través de papeles del montón..., giré por todos los teatros españoles habidos y por haber. Poco a poco, las series, las películas (algunas internacionales con grandes estrellas de Hollywood) y las obras de teatro han ido creciendo en envergadura y relevancia. Hasta -La Cocina-, donde estoy ahora. Interpreto a Ramone, un personaje del montón..., en un reparto bien poblado. Ya os digo, un actor del montón... Y eso me da un MONTÓN de orgullo. ¡Ya...!, ¡me voy al teatro que hoy estrenamos!".




MARIO TARDÓN





NOTAS:

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA. 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas/extranjeras y amigos/as de este blog comparten con todos/as nosotros/as sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

© "No soy digno de tu amor" y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores/as y seguidores/as.

Texto original: Mario Tardón. Adaptación para esta sección por "NSDDTA".

Las fotografías números 3384 y 3385, han sido realizadas por marcosGpunto y cedidas a "No soy digno de tu amor" por Mario Tardón.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información:

Mario Tardón forma parte del sensacional reparto de la obra "La Cocina" de Arnold Wesker (versión y dirección: Sergio Peris-Mencheta). Teatro Valle-Inclán (del 18 de noviembre al 30 de diciembre de 2016). 

http://cdn.mcu.es/
http://cdn.mcu.es/espectaculo/la-cocina/
http://fotografo-de-escena.hol.es/


Agradecimientos:

Mario Tardón. ¡Grande!

marcosGpunto.

A todos/as los/as que somos del montón. ¡Seguiremos luchando!



¿Conoces los trabajos cinematográficos/teatrales de Mario Tardón? ¿Qué te parecen sus líneas? ¿Eres un/a hombre/mujer del montón? El cine/teatro, ¿un negocio insostenible?, ¿cuál es tu opinión? ¿Sueles ir a menudo al cine/teatro? Si no vas, ¿cuál es el motivo? ¿Qué tipo de cine/teatro te interesa? ¿Han cerrado o van a cerrar algún cine/teatro en tu ciudad? ¿Qué soluciones aportarías para que la gente acudiera más al cine/teatro? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario