© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 25 de diciembre de 2016

HOMBRES "NO SOY DIGNO DE TU AMOR" 2016 (EDICIÓN IV).




El 7 de diciembre de 2011, nacía "No soy digno de tu amor" con el objetivo de compartir con todos/as vosotros/as mi pasión por el arte y por todo aquello que me inspira: el poder cautivador de una fotografía, la fuerza de un paraje industrial, los matices de una pintura, la elegancia del cine de los años cincuenta, la perfección de la Alta Costura..., ¿recuerdas? Imágenes, códigos y actitudes que trascienden los sentidos y que me ayudan a ser más feliz... Han pasado cinco años y "NSDDTA" se ha convertido en el proyecto más importante de mi vida. Un proyecto que solo tiene sentido gracias a ti, seguidor/a fiel y leal. ¡Gracias por estos cinco años! 






Fotografía 3419.- Luis Alberto Fernández González. Ramón Collado. Oviedo, 2015.





Desde que nací me gustan los hombres. Hombres fuertes de espíritu, de los que cuidan y protegen. Hombres justos y libres que luchan y defienden. Hombres con estilo, con alma para sentir y corazón para amar. Hombres superlativos de trato exquisito y presencia impecable. Hombres honestos a los que admirar, hombres elegantes con los que soñar. ¡Hombres, hombres, hombres...! Ser hombre es mucho más que un género, es un don, una aptitud que se adquiere con el tiempo, una manera de enfrentarse con la vida, de comportarse ante los demás, de construir y facilitar. Me gustan los hombres, y si tú lo eres, te quiero a mi lado.

"HOMBRES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR- 2016 (EDICIÓN IV)" pretende homenajear a un grupo de hombres que por su talento, esfuerzo, generosidad y cercanía a mí y a "NSDDTA" durante todo este año, merecen mi respeto y reconocimiento. Hombres cuya actitud ante la vida, su brillante trayectoria profesional y su forma de ser, contribuyen a que este mundo sea mejor. Ellos reflejan, mejor que nadie, el espíritu de este blog e inspiran mi vida. Desde el corazón y el cariño, ¡va por vosotros!





HOMBRES "NO SOY DIGNO DE TU AMOR" 2016 (EDICIÓN IV):





  • JORDI GONZÁLEZ:






Fotografía 3418.- Jordi González. Teresa Peyrí. Madrid, 2016.





La televisión entretiene, informa, educa y para muchas personas se convierte en una compañía fiel y necesaria. Todo el mundo tiene un programa que le resulta especial, una serie que sigue con devoción y un presentador que le transmite y emociona... Mi presentador es el periodista catalán, Jordi González. Con una brillante trayectoria profesional, tanto en radio, como en televisión, le sigo desde aquel carismático "3x4" que emitía TVE a principios de los noventa. "Moros y cristianos", "Abierto al anochecer", "A corazón abierto", "TNT", "La Noria", "Gran Hermano VIP", "Gran Hermano: el debate", "Pasaporte a la ista", "Las joyas de la corona"... Un sinfín de éxitos que Jordi ha logrado conducir con gran destreza y convertirlos en líderes de audiencia

"No soy digno de tu amor" quiere homenajear este año a Jordi González por su talento, carisma, empatía y, especialmente, por su exquisita discreción. Poco sabemos de la vida privada de este atractivo periodista que sabe diferenciar y aislar su vida personal, de su trabajo. Elegancia e inteligencia de un hombre que nos cautiva y que domina los medios sin aturdir, ni avasallar. Hoy, Jordi González, somos nosotros los que te saludamos con un fuerte: ¡Buenos días!





  • MARCOS LUENGO:






Fotografía 3417.- Marcos Luengo. Marta Areces. Madrid, 2016.





Marcos Luengo representa el prototipo de hombre que nos gusta: atractivo, elegante, culto, sofisticado... Un asturiano emprendedor y valiente, cuyo trabajo ya conocíamos, al que tuvimos el honor de conocer y saludar en la última edición de los Premios Adymo (Asociación de Diseño y Moda de Asturias). Un encuentro que me permitió descubrir a una persona entrañable, cercana y con una interesante biografía. Licenciado en Psicología y bilingüe en inglés, Luengo montó su propio negocio de enseñanza hasta que decidió dedicarse a su gran pasión: el arte y el diseño. Su arrojo y tesón, le llevarán a presentar su primera colección de bolsos, a lo que le sucederá otra colección de pieles, que comienzan a venderse en las mejores tiendas de España y Portugal. Esto le lleva a abrir su propio espacio en Oviedo y ampliar su gama de productos y líneas. Actualmente presenta sus colecciones Prêt-à-porter en la semana de la moda de Madrid. Recientemente, ha abierto una nueva tienda en Madrid.

"No soy digno de tu amor"  rinde homenaje a Marcos Luengo por conquistarnos con cada una de sus originales prendas de estética etérea y atemporal. Líneas limpias y cortes impecables, con aparente sencillez, como el mediático abrigo fucsia que S. M. la Reina Doña Letizia llevó en su visita a la comarca de Los Oscos (Asturias), galardonada este año con el premio al pueblo ejemplar. Prêt-à-porter, novias, complementos, peletería... Luengo diseña y produce cada una de sus piezas. Un soñador, un visionario al que auguramos un futuro brillante.





  • RODRIGO CUEVAS:






Fotografía 3416.- Rodrigo Cuevas. Ojos de Hojalata. Pontevedra, 2016.





Hace unos meses, descubrí una grabación de un chaval... interpretando en la calle una canción asturiana. Confieso que me sorprendió sobremanera: su atrevida imagen, su arrojo y valentía, su forma de interpretar, su belleza... ¿Quién era aquel mozo? Soy nieto de "Juanín de Mieres", el Almirante de la Canción Asturiana, llevo la tonada en la sangre, la pura, la que no permite artificio, ni teatralidad, pero aquellas imágenes me llamaron tanto la atención que me puse a investigar de inmediato. Poco a poco, aquel primer sentimiento de extrañeza y duda se convirtió en profunda admiración.

Rodrigo Cuevas es un artista multidisciplinar, único y diferente, con una importante base musical conseguida tras muchos años de aprendizaje en el Conservatorio y la agilidad de un superviviente. Un romántico empedernido, un restaurador vanguardista con querencia a lo popular y al sentir de la tierra, un hombre muy atractivo que me llena, emociona y transporta. Admirador de Lina Morgan, Lila Downs y su burra Sofía, Cuevas es feliz durmiendo al raso, bañándose desnudo en un río en invierno, cuando está enamorado, escuchando a -El Presi- o charlando con los más ancianos del lugar.

Único sobre un escenario, Cuevas sabe ganarse al público de inmediato, un público que le aplaude y sigue, y que espera con ansiedad su nuevo trabajo. ¡Cómo no tenerlo en esta lista de hombres "No soy digno de tu amor"! Muchas gracias Rodrigo por abrirme tu corazón, por ser tan especial y por lograr que la entrevista que te realizamos el día 2 de abril (ver enlace, sección "Notas") se haya convertido en uno de los posts más visitados de la historia de nuestro blog.





  • PACO CAO:






Fotografía 3415.- Paco Cao. Autorretrato Psico-Lingüista-Retro-Futurista. Nueva York, 2014.





Nunca podré olvidar el día que compré mi primera revista gay. Recuerdo el camino a casa, consciente de que iba a poder romper aquel plástico que cubría la publicación y disfrutar con total libertad de aquellas imágenes, como uno de los momentos más eróticos de mi vida. Estos sentimientos tan profundos y trascendentales, que motivan y dejan huella, son los que busco en el arte. Obras y artistas que provoquen reacción, causen placer y vinculen. Descubrí a Paco Cao a principios de los años 90, un referente cuyas propuestas expresaban lo que yo, por aquel entonces, no podía... He seguido su carrera: sus éxitos en el MoMA y otros importantes contextos internacionales. Profunda admiración y respeto a un artista valiente cuyos códigos entiendo, comparto y me permiten volar.

Actualmente, Paco Cao trabaja en la organización de un concurso de belleza con La Galleria Nazionale d’Arte Moderna e Contemporanea (Roma). Haciendo uso de una banalidad aparente, supone un ejercicio corrosivo que cuestiona el statu quo académico de forma incisiva, permite un análisis inclusivo de la colección y una lectura multidimensional de la misma, y propone distintos niveles de comprensión. El proyecto se abre a un público global y ofrece distintos canales de comunicación, desde la participación directa en el museo, a la interacción en la red: "Lo que podría parecer un ejercicio pueril, no deja de ser una obra de arte político que se pregunta: ¿cómo organizar un concurso de belleza sin convertir a los concursantes en objetos eróticos a disposición del mercado? La respuesta: utilizando obras de arte del pasado, con las que el trato carnal es virtualmente imposible. Pero esta declaración de principios, a fuerza de promocionar la participación democrática, también cuestiona la democracia en sí misma, como fantasía y dogma contemporáneo".





  • JORGE NAVA:






Fotografía 3414.- Jorge Nava. Dizy Díaz. Gijón, 2011.





En "No soy digno de tu amor" hemos apostado durante estos cinco años por los/as artistas asturianos/as. Un proyecto que me emociona profundamente y que tiene como objetivo valorar el talento local y visibilizar su trabajo y esfuerzo. Hace años que conozco a Jorge Nava (Gijón, 1980). No recuerdo, ni el lugar, ni el motivo de nuestro primer encuentro, pero os confieso que su presencia me cautivó de inmediato por su estilo bohemio, su profunda mirada y su libertad a la hora de hablar sobre su pintura. Le prometí realizarle una entrevista... pero, cosas de la vida, mi desidia y esta agitada vida, retrasó la promesa hasta este año. Gracias Jorge por haberme facilitado ese reportaje que me hizo tan feliz y del que rescato hoy un párrafo:

"A lo largo de mi trayectoria artística, se han producido muchos cambios. Mi pintura es mi vida y mi vida cambia todo el tiempo. ¿Cómo no van a influir estos cambios en mis obras? Según me voy sintiendo, voy pintando en un ejercicio de sinceridad con el espectador. El hecho de que últimamente tienda más a la abstracción y ya no aparezcan tantos monstruos obedece a un estado actual de calma y a una búsqueda de los pilares de la pintura, la mancha y el color. El color es pura psicología, pura emoción, la energía que tengo dentro... Te estoy diciendo esto y, sin embargo, estoy pintando una obra en la que vuelvo a incorporar elementos figurativos. Intento huir... pero, por lo que veo, no puedo escapar de mí. Estoy en un momento muy anárquico en el que disfruto de la pintura. Me siento tranquilo y en paz conmigo mismo. Decir lo que piensas, lo que eres, exhibir tus miedos y ser sincero es lo mejor que puedes dar al mundo". (Entrevista completa, ver sección "Notas").





  • JAVIER DE JUANAS:






Fotografía 3413.- Javier de Juanas. Jesús Leonardo. Madrid, 2016.





En el complejo, competitivo y cada vez más comercial mundo de la moda, una figura se posiciona y reclama su importancia y valía. Los buenos estilistas de moda están arrasando en todo el mundo y son requeridos por firmas de costuradiseñadores y publicaciones especializadas. Javier de Juanas es uno de nuestros estilistas esenciales: "Desde niño sentí una gran pasión por la moda y empecé a trabajar muy pronto en tiendas y en Showrooms. Allí logré mis primeros contactos con el mundo editorial y los fotógrafos. Con veintidós años, me fui a México a trabajar para diversas publicaciones y pasarelas. Una experiencia inolvidable que me permitió evolucionar profesionalmente".

"Regresé a España en el año 2010 y me surgió la posibilidad de trabajar con Clara Courel en un proyecto muy interesante. A la vez, me surgió la posibilidad de trabajar como director de moda de la revista -Rude Magazine-, que fue una de las primeras publicaciones online de España. De ahí, lanzamos un programa de televisión para la -MBFWM- (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid)". Javier de Juanas trabaja en la actualidad como estilista en "NEO2", una revista de cultura creativa en la que destacan sus arriesgadas propuestas: looks que combinan prendas de colores, texturas y tejidos que a priori no funcionan, pero que consigue fusionar con perfecta maestría, dotarlos de vida y lograr un resultado final espectacular. Estilismos que transmiten su atracción por lo oriental, potencian su lado infantil y que hoy homenajeamos en "No soy digno de tu amor".





  • MYLES SEXTON:






Fotografía 3412.- Myles Sexton. Nick Merzetti. Prince Edward County (Ontario-Canadá).





El diccionario de la Real Academia Española define la palabra "ángel" como un espíritu celestial, una persona dotada de gracia, encanto y con cualidades como la bondad, la belleza e inocencia. Los ángeles existen y llenan el mundo de energía positiva... El canadiense Myles Sexton es un ángel que a través de su cautivadora imagen me hechiza y transporta a otras realidades.

Divertido, provocador, polifacético..., Sexton comenzó su carrera como modelo a los dieciséis años convirtiéndose en uno de los rostros más solicitados de su país. Su estilo, sus divertidos y elaborados estilismos, sus poses perfectos, son aclamados por una legión de seguidores que le idolatran a través de las redes. Maquillador oficial de la prestigiosa firma francesa de perfume y cosméticos "Lancôme" en Canadá y Director creativo de "Nord Magazine", una revista que cubre noticias sobre moda, arte, cultura y belleza y que cuenta con importantes colaboradores internacionales, este año queremos rendir homenaje a este joven que brilla como pocos.





  • LUCIANO CAÑETE:






Fotografía 3411.- Luciano Cañete. Guillermina Macias. Madrid, 2016.





Visionario, valiente, rompedor... Luciano Cañete ha revolucionado el mundo de la peluquería en España. Un nuevo concepto inspirado en el modelo británico, pero adaptado al cabello mediterráneo. Cañete ha roto protocolos, arriesgado y vencido. En "Corta Cabeza" (ver enlace, sección "Notas"), no solo aman la peluquería, sino que saben lo que hacen. Son un grupo de profesionales entregados al mundo del cabello y del maquillaje. Se establecieron en Madrid en 2009 y hoy cuentan con cuatro salones y una amplia trayectoria en el mundo de la moda, la prensa, el cine y la televisión. Generoso, profesional, Cañete siempre nos habla en plural:

"Para mí son imprescindibles los clientes, que se sientan cuidados, cómodos... pero también los trabajadores. Creo absolutamente en el trabajo en equipo. Una persona si no está rodeada de un buen equipo, no es nada, por eso invierto con ellos y me gusta que se impliquen en todo el proceso... Soy una persona que apuesto por el esfuerzo y valoro a las personas exclusivamente por sus hechos. Cada salón de -Corta Cabeza- se funda con los propios trabajadores que se convierten en socios. Es una manera de motivarles, de darles un proyecto de futuro".





  • ADRIÁN GAMONAL:






Fotografía 3410.- Adrián Gamonal. Edgar Fernández. Gijón, 2016.





Acostumbrado a trabajar como estilista y coordinador de desfiles y a realizar castings de modelos para diferentes empresas, cada día percibo más confusión y atrevimiento en lo que atañe a la profesión de modelo. Quizás, atraídos/as por el éxito, la fama y la vida de lujo y glamour que solo afecta a unos/as pocos/as afortunados/as, son muchos los/as jóvenes que sueñan con ser modelos sin conocimiento, ni condiciones. La realidad es bien distinta para la mayoría: horas y más horas de duro trabajo, sueldos míseros, inestabilidad laboral, insatisfacciones ante cánones de belleza cada día más imposibles... Pocas profesiones requieren tanta seguridad, aptitud, actitud y capacidades varias, como la de modelo.

En "No soy digno de tu amor" valoramos sobremanera a todos/as aquellos/as modelos profesionales que luchan, cada día, por mantenerse y brillar en el mundo de las pasarelas donde: "No todo es oro lo que reluce". Por esta razón, queremos reconocer la profesionalidad de Adrián Gamonal.

Modelo por pasión y valía, Gamonal representa el prototipo que estas últimas temporadas arrasa en las pasarelas de todo el mundo. Una belleza varonil en la que destacan sus perfectas facciones nórdicas, su poblada barba y ese toque "canalla" que le aportan sus tatuajes y que tanto seducen. Adrián ha desfilado para diseñadores como: Roberto Verino, Miguel Marinero, Alberto Sin Patrón, Florentino, Manuel de Gotor, y para empresas tan prestigiosas como El Corte Inglés... ¡Atención amigos/as diseñadores/as nacionales e internacionales, este chico es una joya! 





  • ISAAC SIERRA:






Fotografía 3409.- Isaac Sierra & Luis Alberto Fernández. L.A.F.G. Mieres, 2016.





Es uno de mis artistas fetiche... El talento de Isaac Sierra (natural de Viriu-Parres) sobresale y conmueve. La canción asturiana es dura y solo unos/as pocos/as son capaces de darle ese sentimiento y ese tono que llega al corazón. Un patrimonio a conservar y a difundir y que tiene en Sierra uno de sus máximos exponentes.

Discípulo aventajado de la escuela de "Juanín de Mieres", Sierra muestra poderío, personalidad y estilo en todos los certámenes en los que participa (ganador en el "XXXIV Concurso de Canción Asturiana" que organizó el diario "El Comercio" en los años 2014/15/16; ganador, por segundo año consecutivo 2015-2016, en el "XXII Concurso y Promoción de la Canción Asturiana de Les Mines" (en la localidad de La Nueva). Ganó también el concurso de canción asturiana de Pola de Siero y es una de las grandes figuras que participa en el "Encuentro con el mito de la canción asturiana -Juanín de Mieres- que se celebra cada año en Mieres".

Desde "No soy digno de tu amor" felicitamos a este artista asturiano que domina con su potente y afinada voz, y le agradecemos su apuesta por la canción asturiana. Isaac, esperamos que ese primer disco, sea muy pronto una realidad. ¡Grande!





NOTAS:

© "HOMBRES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR -2016". Post realizado por Luis Alberto Fernández González.

© "MUJERES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR- 2016". ¡¡¡MUY PRONTO!!!


La fotografía 3419, ha sido realizada por Ramón Collado y cedida a "NSDDTA" por su autor.
La fotografía 3418, ha sido realizada por Teresa Peyrí y cedida a "NSDDTA" por Jordi González.
La fotografía 3417, ha sido realizada por Marta Areces y cedida a "NSDDTA" por Marcos Luengo.
La fotografía 3416, ha sido realizada por Ojos de Hojalata y cedida a "NSDDTA" por su autor.
La fotografía 3415, ha sido realizada por Paco Cao y cedida a "NSDDTA" por su autor.
La fotografía 3414, ha sido realizada por Dizy Díaz y cedida a "NSDDTA" por Jorge Nava.
La fotografía 3413, ha sido realizada por Jesús Leonardo y cedida a "NSDDTA" por Javier de Juanas.
La fotografía 3412, ha sido realizada por Nick Merzetti y cedida a "NSDDTA" por Myles Sexton.
La fotografía 3411, ha sido realizada por Guillermina Macias y cedida a "NSDDTA" por Luciano Cañete.
La fotografía 3410, ha sido realizada por Edgar Fernández y cedida a "NSDDTA" por Adrián Gamonal.
La fotografía 3409, pertenece al Archivo Particular de "NSDDTA".


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


Enlaces:

"ENTREVISTA A RODRIGO CUEVAS: HISTORIA DE UN REBELDE, DE LA TONADA AL CABARÉ". Post publicado en "No soy digno de tu amor" el día 2 de abril de 2016:

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2016/04/entrevista-rodrigo-cuevas-historia-de.html


"ENTREVISTA AL ARTISTA ASTURIANO JORGE NAVA: -ESTOY EN UN MOMENTO MUY ANÁRQUICO EN EL QUE DISFRUTO DE LA PINTURA. ME SIENTO TRANQUILO Y EN PAZ CONMIGO MISMO-". Post publicado en "No soy digno de tu amor" el día 7 de noviembre de 2016.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2016/11/entrevista-al-artista-asturiano-jorge.html


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias.

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información:

http://www.marcosluengo.com/
http://www.pacocao.com/
http://javierdejuanas.tumblr.com/
http://cortacabeza.com/


Agradecimientos:

Jordi González, Marcos Luengo, Rodrigo Cuevas, Paco Cao, Jorge Nava, Javier de Juanas, Myles Sexton, Luciano Cañete, Adrián Gamonal e Isaac Sierra. Gracias por vuestra implicación, por facilitarme tanto el trabajo y por lograr que este post sea posible. He realizado este reportaje con mucha ilusión y espero que os haya gustado. Es mi forma de expresar mi admiración y cariño hacia vosotros. Como veis, no hay numeraciones, ni posiciones... Todos habéis conquistado este año, de igual manera, "No soy digno de tu amor". Desde ahora y para siempre, aquí me tenéis a vuestra disposición y nunca olvidéis que "NSDDTA" es vuestra casa. Un beso muy fuerte. Espero veros a todos muy pronto... Mis mejores deseos para el 2017 y, por favor, seguid con esa magia, esa luz y esa actitud que os hace ser tan especiales y que inspiran mi vida.

Quim Tugas, Merce Pardo, Ramón Collado, Ojos de Hojalata, Teresa Peyrí, Mara Areces, Dizy Díaz, Jesús Leonardo, Nick Merzetti, Guillermina Macias y Edgar Fernández.

A todos los hombres de mi vida: A mi padre Alberto y mi hermano Manuel (¡os quiero tanto, tanto, tanto...! A mis abuelos "Longo", Isaac y "Juanín". A mis tíos y primos... y, por supuesto..., a todos mis amigos del alma que tanto adoro. ¡Qué haría sin vosotros!



Cuarta edición: "Hombres -No soy digno de tu amor- 2016", ¿qué te inspiran/sugieren los hombres que he seleccionado? ¿Conoces a alguno personalmente? Me interesa mucho tu opinión, ¿sientes que me haya olvidado de alguien fundamental para "NSDDTA" durante este año 2016? ¿A qué hombres admiras en tu vida y te gustaría recordar/homenajear?, ¿por qué son tan importantes para ti? ¿Cómo te gustan los hombres? ¿Has encontrado al "príncipe" de tu vida? ¿Qué le pides al 2017? ¿Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida?, ¿cuáles? ¿Sueles cumplir tus promesas de fin de año? ¿Qué has pedido a los Reyes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario