© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 17 de octubre de 2017

MARCOS TAMARGO INAUGURA SU NUEVA EXPOSICIÓN “ANÁBASIS BLANCA” EN ALFONSO XIII GALERÍA DE ARTE (MADRID).





Marcos Tamargo inaugura mañana la exposición Anábasis Blanca en Alfonso XIII Galería de Arte (Madrid). Los amantes del mundo del arte podrán encontrar una veintena de obras plasmadas en lienzo, tabla y papel, realizadas a lo largo de este año 2017. Anábasis Blanca supone una nueva etapa para el único embajador de Winsor & Newton en España. La paleta de Tamargo se transforma y evoluciona hacia una gama cromática que contiene colores más europeos, siendo el blanco, el gris y el negro los grandes protagonistas. Esta exposición surge en unos meses en los que el artista gijonés ha pasado más tiempo en España y en otros países del viejo continente: "por un lado he buscado plasmar los viajes que he realizado por Europa y el amor por mi familia, pero también el momento social tan crítico en el que vivimos", asegura el artista.






Fotografía 3824.- Marcos Tamargo. Tristán Lombardía. Gijón, 2016.





Marcos Tamargo también está participando en una exposición colectiva en la Smylife Collection Beauty Art, que este año llega a su tercera edición. Dieciocho esculturas del torso de Venus intervenidas por artistas de reconocido prestigio para recaudar fondos para la Fundación Mensajeros de la Paz a través de una subasta que se realizará en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza el 20 de noviembre. La Venus de Tamargo refleja la influencia que han ejercido en su vida las mujeres de su familia, su madre y su hermana.






Fotografía 3823.- Recuerdos. Marcos Tamargo. Técnica mixta sobre tabla. 100 x 100 cm. Año 2017. Fotografía realizada por Guillermo Gutiérrez.





El artista gijonés aporta su granito de arena en la MadWomen Fest. El próximo 31 de octubre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles tendrá lugar el MadWomen Fashion Brunch, un evento único en el que la que moda, la gastronomía, la música y el arte se unirán al servicio de un proyecto solidario gestado por la soprano, compositora y directora de orquesta Pilar Jurado. Marcos Tamargo participa en este festival junto a la fotógrafa Ouka Leele. Ambos intervendrán dos guitarras donadas por Epiphone. La guitarra intervenida por Marcos Tamargo se subastará el 31 de octubre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. La recaudación se destinará al proyecto MadKids in Arts, destinado a niños que viven en un entorno familiar difícil. Tamargo ha plasmado a una mujer y a una niña africanas que rememoran su etapa en Kenia. 





NOTAS:

© "MARCOS TAMARGO INAUGURA SU NUEVA EXPOSICIÓN “ANÁBASIS BLANCA” EN ALFONSO XIII GALERÍA DE ARTE (MADRID)". Post realizado por Luis Alberto Fernández González.

Textos del post: Marcos Tamargo-Prensa.

© "ENTREVISTA AL ARTISTA MARCOS TAMARGO: SUCEDIÓ EN SEPTIEMBRE". Post publicado en No soy digno de tu amor el día 3 de septiembre de 2017. Enlace:

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2017/09/entrevista-al-artista-marcos-tamargo_3.html


Las fotografías 3823 y 3824, han sido cedidas a No soy digno de tu amor por Marcos Tamargo.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias.

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información:

http://marcostamargo.com/


Agradecimientos:

Marcos Tamargo, Tristán Lombardía y Guillermo Gutiérrez.




El 3 de septiembre de 2017 tuvimos el honor de entrevistar en No soy digno de tu amor a Marcos Tamargo (ver enlace, sección "Notas")... ¿qué opinas de este gran artista asturiano?, ¿te gustan sus obras? ¿Visitas museos y exposiciones con cierta frecuencia? ¿Te gusta viajar?, ¿cuál ha sido el viaje de tu vida?, ¿por qué? Madrid, ¿cuáles son tus lugares preferidos? ¿Colaboras con alguna ONG? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario