© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 28 de junio de 2015

CINE EN 'A (VI EDICIÓN). PARTE II.




"Cuando era pequeño pasaba los veranos en San Juan de la Arena. Días felices de bicicleta, baños en la playa y películas..., muchas películas: de indios y vaqueros, las de Tarzán en blanco y negro, las comedias de Paco Martínez Soria y, especialmente, las no toleradas que me dejaban ver y me fascinaban. ¡Cuántos recuerdos! Definitivamente, la historia de mi vida, como la de muchos/as de vosotros/as, va asociada a grandes películas. Gracias a Dios, mi atracción por el cine permanece... ¿Por qué no agradecer, apoyar y valorar a todas aquellas personas que con su trabajo y esfuerzo consiguen que siga viva una de las manifestaciones más espectaculares de todos los tiempos?".

Luis Alberto Fernández González
Director de "CINE EN 'A".



"Todos los aficionados al cine debemos valorar muy positivamente iniciativas como -CINE EN 'A-. A los autores nos hace mucha ilusión que se reconozcan nuestros trabajos en nuestra tierra. Uno de los fuertes de este festival es que se trata de una muestra no competitiva, cuestión que agradezco porque me parece muy importante que no se valoren los cortometrajes exclusivamente por sus premios. Por otro lado, los cortometrajes ya no se proyectan en las sales de cine y toda difusión es poca... Me gustó mucho poder mostrar mi primer trabajo y, a la vez, presentar mi último proyecto que es un cortometraje titulado -Revelación- que ahora está en fase de preproducción y que versa sobre una orden religiosa en la que suceden una serie de acontecimientos muy dramáticos. Espero que lo podáis ver en la próxima edición de -CINE EN 'A".

Juan José Bors
Director de Cine.



"Para mí fue un placer participar en esta sexta edición de -CINE EN 'A- y poder compartir una vez más mi trabajo... En la mesa redonda hablamos bastante sobre la situación actual de la industria del cine, pero creo que nos faltó un poco más de tiempo para profundizar sobre los cortometrajes proyectados y sobre los equipos de trabajo. Me sorprendió el entusiasmo del público y las muestras de cariño hacia nuestras propuestas, en especial la de una señora que se acercó a mí para felicitarme por el corto y para plantearme cuestiones técnicas sobre el guión, la dirección y los actores".

Ángeles Muñiz Cachón
Directora de Cine.






Fotografía 2409.- Luis Alberto Fernández (Director de "CINE EN 'A" VI Edición). José Manuel Rodríguez Calleja. Gijón, 2015.





Para que algo funcione, el proceso debe ser completo: los artistas, crear; los que difundimos cultura, hacerlo con ganas e intensidad; y, por último, el público..., valorar. Pero para valorar, hay que conocer... Por esta razón creé "CINE EN 'A", un homenaje a los directores/as de cine asturianos/as, o vinculados/as a nuestra región, que luchan por sacar adelante sus proyectos. Una manera de visibilizar y de difundir un patrimonio cultural que merece nuestra atención y que en la actualidad no cuenta ni con el apoyo de las instituciones, ni con el de los empresarios que dirigen las salas comerciales de cine, ni con el del público que, desgraciadamente y por diferentes circunstancias..., cada día acude menos al cine.






Fotografía 2408.- De izq. a drcha.: Jorge Dopacio, José Luis Velázquez, Ángeles Muñiz, Omar Tuero, Luis Alberto Fernández, Kico Solís, Julio de la Fuente y Juan José Bors. Norber GM. "CINE EN A" (VI Edición). Museo del Pueblo de Asturias. Gijón, 2015.





Desde hace unos años venimos comentando lo mismo: Rodar cine en Asturias es muy difícil, aunque no lo es más que en otras provincias españolas. Las nuevas tecnologías, la gran variedad de ofertas de ocio o incluso la situación económica del país provocan que cada vez las salas de cine estén más desiertas y ahogan, en muchos casos, el deseo de crear a unos/as directores/as que cada día encuentran más difícil encontrar financiación para sus proyectos. Sólo el talento, la ilusión y el esfuerzologran que se finalicen trabajos como los que pudimos disfrutar en el Muséu del Pueblu d’Asturies el pasado jueves, día 18 de junio de 2015, con motivo de la VI edición de "CINE EN ‘A".






Fotografía 2407.- De izq. a drcha.: José Luis Velázquez, Jorge Dopacio, Omar Tuero, Ángeles Muñiz, Luis Alberto Fernández y Juan José Bors. Norber GM. "CINE EN A" (VI Edición). Museo del Pueblo de Asturias. Gijón, 2015.






Fotografía 2406.- De izq. a drcha.: Jorge Dopacio, Omar Tuero, Ángeles Muñiz, Luis Alberto Fernández, Juan José Bors y Kico Solís. Norber GM. "CINE EN A" (VI Edición). Museo del Pueblo de Asturias. Gijón, 2015.






Fotografía 2405.- De izq. a drcha.: Luis Alberto Fernández, Juan José Bors, Kico Solís y Julio de la Fuente. Norber GM. "CINE EN A" (VI Edición). Museo del Pueblo de Asturias. Gijón, 2015.





El acto comenzó a las siete de la tarde con la presentación y la proyección de seis cortometrajes, cuyos directores han sido galardonados y seleccionados en numerosos e importantes festivales de cine nacionales e internacionales: "Propiedad Privada" (2006), de Ángeles Muñiz Cachón; "Doblaje" (2011), de Omar Tuero; "Mírame" (2014), de Héctor Herrería y José Luis Velázquez; "Juega Conmigo" (2003), de Juan José Bors; "The Running Man" (2014), de Jorge Dopacio Fernández y José Luis Velázquez; y "El Quinto Mandamiento" de Julio de la Fuente y Kico Solís.





Fotografía 2404.- "CINE EN A" (VI Edición). Norber GM. Museo del Pueblo de Asturias. Gijón, 2015.





Tras los cortos, muy aplaudidos, tuvo lugar una mesa redonda entre los directores de cine y en la que el público presente, que llenaba el Salón de Actos del museo, participó activamente. Las dificultades a la hora de conseguir financiación para rodar y la situación actual del cine español fueron algunos de los temas que se trataron. En definitiva, una tarde genial de buen cine, necesaria, y reflejo del talento y el buen hacer de nuestros creadores/as locales. ¡Feliz verano!





¡¡¡GRACIAS A TODOS/AS POR UNA VI EDICIÓN DE "CINE EN 'A" INOLVIDABLE!!!

¡¡¡NOS VEMOS EN "CINE EN 'A" (VII EDICIÓN)!!!





NOTAS:

Textos iniciales: Cortesía de Juan José Bors y de Ángeles Muñiz Cachón en exclusiva para "No soy digno de tu amor".

"CINE EN 'A (VI edición). Parte I", publicado el domingo 14 de junio de 2015.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/06/cine-en-vi-edicion-parte-i.html

Otros posts publicados en "No soy digno de tu amor" relacionados con "CINE EN 'A":

"CINE EN 'A (III edición). Parte I", publicado el día 13 de junio de 2012.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/06/cine-en-3-edicion.html

"CINE EN 'A (III edición). Parte II", publicado el día 17 de junio de 2012.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/06/cine-en-3-edicion-parte-ii.html

"CINE EN 'A (IV edición). Parte I", publicado el día 10 de junio de 2013.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/06/cine-en-iv-edicion-parte-i.html

"CINE EN 'A (IV edición). Parte II", publicado el día 16 de junio de 2013.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/06/cine-en-iv-edicion-parte-ii.html

"CINE EN 'A (V edición). Parte I", publicado el miércoles 4 de junio de 2014.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/06/cine-en-v-edicion-parte-i.html

"CINE EN 'A (V edición). Parte II", publicado el domingo 15 de junio de 2014.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/06/cine-en-v-edicion-parte-ii.html


Todos los derechos reservados. Este post (textos y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia. 


Las fotografías números: 2404, 2405, 2406, 2407 y 2408, han sido realizadas y cedidas a "No soy digno de tu amor" por Norber GM. 
La fotografía número 2409 ha sido realizada y cedida a "No soy digno de tu amor" por José Manuel Rodríguez Calleja. 


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Agradecimientos:

Jorge Dopacio, José Luis Velázquez, Ángeles Muñiz, Héctor Herrería, Omar Tuero, Kico Solís, Julio de la Fuente y Juan José Bors. Muchas gracias por vuestro talento, por vuestra generosidad, por formar parte de la familia de "CINE EN 'A" y por permitir que sigamos soñando. Un beso muy fuerte. ¡Orgulloso de todos vosotros!

Quiero agradecer a todo el público que se acercó al Museo del Pueblo de Asturias para disfrutar de esta sexta edición de "CINE EN 'A". Gracias por vuestra presencia tan importante para mí. No quiero olvidarme de los medios de comunicación (La Nueva España, El Comercio y La Ser) y de todos/as los/as que habéis promocionado el evento a lo largo de toda la semana. ¡¡¡GRACIAS!!!

Norber GM y José Manuel Rodríguez Calleja. Gracias por vuestras fotografías y colaboración en este post.

Alfonso Fernández, Director del Museo de la Gaita, y Juaco López, Director del Museo del Pueblo de Asturias. Muchas gracias por confiar en mí y por hacer posible esta sexta edición.




¿Qué opinas de iniciativas como "CINE EN 'A"?, ¿conocías a los directores que han participado en esta VI Edición? ¿Has visto sus cortometrajes? ¿Utilizas internet para ver cine? ¿Por qué las salas de cine están cada día más vacías? ¿Qué soluciones o ideas aportarías para que la gente fuese más al cine? ¿Quiénes son tus directores/as favoritos/as?, ¿qué tienen sus películas de especial para ti? ¿Has dirigido/quieres dirigir un cortometraje? ¡Cuéntanos tu experiencia!


domingo, 21 de junio de 2015

EL CORTE INGLÉS (GIJÓN): DESFILE MODA MUJER COLECCIONES VERANO 2015.





"El Corte Inglés es parte del disco duro de mi memoria, pero sobre todo..., fue la empresa que confió en -Carla Bulgaria Roses Beauty- desde el principio. Junto a ellos y gracias a sus clientes nuestra marca ha ganado varios premios y puede seguir creciendo. Solo tengo palabras de agradecimiento y en ellos me fijo empresarialmente por ser una de las empresas referente en nuestro país".

S.A.R. la princesa de Panagiuristhe, Carla Royo-Villanova
Empresaria y escritora. Directora de la firma de cosméticos "Carla Bulgaria Roses Beauty".



"La moda de El Corte Inglés es cómoda y divertida. Tienes todas las opciones concentradas en un mismo espacio y eso, cuando llevas una vida de mujer liberada que puede con todo..., es una gozada".

María Porto
Galerista y comisaria de exposiciones.



"Para mí El Corte Inglés es femineidad, elegancia, comodidad y España. Digo esto último, porque refleja la filosofía de los españoles a la hora de vivir la experiencia de la compra. Pocos se atreven a entrar en una tienda de Gucci o Prada, pero en los corners de El Corte Inglés todo cambia: el miedo es algo que va desapareciendo gracias a unos empleados amables y simpáticos que hacen sentir únicos a los clientes. Ni Serranos, ni Quintas Avenidas, ni Campos Elíseos..., donde se encuentre un Corte Inglés se vive siempre el lujo sensorial, el placer de comprar y de sentirte única".

Katy Mikhailova
Periodista y analista de moda en el periódico "La Razón".



"Contar con las mejores marcas reunidas en un solo espacio es un lujo para quienes cada vez tienen menos tiempo para salir de compras. Ese es uno de los grandes atractivos que ofrece El Corte Inglés, tanto en ropa como en complementos, con una cuidadosa selección que permite encontrar casi siempre lo más destacado de las colecciones".

María José Iglesias Baloyra
Periodista de "La Nueva España".






Fotografía 2403.- El Corte Inglés. Logotipo en verde. Sala de prensa El Corte Inglés.





¡Qué razón tiene la periodista y experta en moda, Katy Mikhailova! Desde hace mucho tiempo, El Corte Inglés viene revolucionando en España el concepto de comprar, de adquirir una prenda..., transformándolo en toda una experiencia única e inolvidable. Una experiencia que se siente, se vive y se disfruta desde el primer momento. Cuando una clienta llega a la Planta dedicada a la moda-mujer, se sumerge de inmediato en un mundo elegante y sofisticado de telas de la mejor calidad, costura bien entendida y vestidos de acabado perfecto.






Fotografía 2402.- Presentación del desfile: El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (1). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2401.- Desfile 
El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (1). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2400.- Público asistente al Desfile 
El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015. La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2399.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (2). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2398.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (3). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2397.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (4). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





Pasear por El Corte Inglés ofrece la posibilidad de realizar un recorrido sensorial entre las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales, sentir su magia, disfrutar de precios únicos e increíbles y, por supuesto, contar siempre con el asesoramiento de los/as profesionales de esta empresa que cuida con esmero a sus clientas. Orden, excelencia y equilibrio. Un homenaje a todas las mujeres de hoy en día, modernas, independientes, luchadoras... Una moda pensada para todas las mujeres, para las que desean conservar un aire clásico y distinguido e incluso para las más atrevidas que apuestan por las últimas tendencias. Una moda, en definitiva, para estar guapas. Soluciones, eficacia y satisfacción.






Fotografía 2396.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (5). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2395.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (6). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2394.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (7). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2393.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (8). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2392.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (9). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2391.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (10). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





El pasado viernes, día 12 de junio (19:00 horas), tuvo lugar en la Primera Planta de El Corte Inglés de Gijón el desfile Moda Mujer Colecciones Verano 2015. Más de una veintena de modelos presentaron los estilos y diseños que tomarán la calle estos calurosos próximos meses: las propuestas más jóvenes, rompedoras e innovadoras; los estilos clásicos de siempre pero renovados... Prendas para crear looks formales y elegantes pero siempre con un toque moderno... Una tarde sensacional donde la moda se fundió con la música en directo del grupo de jazz "DíaD/JazzEnBodas" y de los DJs Narci y Saúl, que animaron al numeroso público que se acercó a El Corte Inglés de Gijón para disfrutar de un desfile inolvidable. Desde "No soy digno de tu amor" queremos resaltar el buen trabajo realizado por Santiago Blanco Peluqueros y agradecer a la firma de cosméticos, "Bobbie Brown", por sus estupendos maquillajes, y a Óptica 2000 y al Departamento de Complementos de Mujer de El Corte Inglés por su participación en el desfile.






Fotografía 2390.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (11). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2389.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (12). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2388.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (13). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2387.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (14). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2386.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (15). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2385.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (16). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





Firmas inspiradas en mujeres reales que quieren sentirse atractivas independientemente de la talla que lleven, líneas definidas que aportan flexibilidad y movimiento a trajes, vestidos y prendas exteriores. Colecciones muy diferentes entre sí pero con propuestas muy depuradas y urbanas para pasar los días veraniegos y otros diseños más selectos para los acontecimientos formales, y siempre cuidando dos premisas esenciales: calidad y estilo. En El Corte Inglés de Gijón la prioridad es su satisfacción, ese es el impulso para mejorar la oferta cada día y para la próxima campaña Otoño/Invierno 15-16 contarán con las incorporaciones de Gerry Weber, Armani Jeans y Lauren, de las cuales se mostró en el desfile una interesante representación.






Fotografía 2384.- 
Presentación del desfile: El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (2). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2383.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (17). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2382.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (18). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2381.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (19). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2380.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (20). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2379.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (21). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





Desigual, Salsa, Naf-Naf, Morgan, U de Adolfo Domínguez, Easy Wear, Fórmula Joven, Green Coast, Sfera, Tintoretto, Elogy, Tommy Hilfiguer, Southern Cotton, Lloyd's, Zendra, Yera, Amitié, Síntesis, Síntesis XXL, Talla y Moda, Couchel, Adolfo Domínguez Plus, Almatrichi, Flamenco, Adolfo Domínguez, Boutique Internacional, Javier Simorra, Escada, Roberto Verino, Karen Millen y Bdba.






Fotografía 2378.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (22). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2377.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (23). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2376.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (24). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2375.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (25). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2374.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (26). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2373.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (27). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





El Corte Inglés es el lugar con mayor concentración por metro cuadrado de moda del mercado nacional. Más de un millar de marcas y 200.000 artículos distintos se exhiben cada temporada en los maniquíes, parabanes y expositores de los 68 centros que la compañía tiene repartidos en España y Portugal, para desempeñar un papel prioritario: el de satisfacer las necesidades y las demandas de los clientes que cada día recorren sus “avenidas” en busca de una prenda, un complemento o un accesorio que responda a sus requisitos: variedad, calidad y comodidad. En moda Mujer (solo moda sin contar con lencería, corsetería, complementos, zapatería...) existen más de 100 firmas tanto internacionales como nacionales e incluso exclusivas.






Fotografía 2372.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (28.1). Víctor Menéndez/María Álvarez, "Mery Trendy". El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2371.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (28.2). Yohana Sant. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2370.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (29). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2369.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (30). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2368.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (31). La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





Fotografía 2367.- 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015 (32). Víctor Menéndez/María Álvarez, "Mery Trendy". El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2366.- Final del 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015. De izq. a drcha.: Sonia Rubiera y Ángela Felgueroso, del Blog "La Vie Est Belle"; Yohana Sant, del Blog "YohanaSant"; Luis Alberto Fernández, del blog "No soy digno de tu amor"; y María Álvarez, del Blog "Mery Trendy". Víctor Menéndez/María Álvarez, "Mery Trendy". El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2365.- El desfile contó con la música en directo del grupo de jazz "DíaD/JazzEnBodas" y de los DJs Narci y Saúl. Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015. La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





En el área de lencería y corsetería se pueden encontrar más de 40 firmas diferentes. Las primeras en introducirse en El Corte Inglés fueron: Triumph, Playtex, Belcor, Gemma, Intima Cherry. Algunas de ellas están desde los inicios. Las últimas han sido: La Perla, Chantelle, Simone Perele, Aubade, Lise Charmel y Vanity Fair. Una de las apuestas más firmes fue crear marcas propias como Easy Wear para las más jóvenes y Énfasis para la mujer. Un aspecto que hay que destacar en la búsqueda constante de mejorar el servicio al cliente está la creación de marcas dirigidas a sectores específicos como el de las mujeres embarazadas, creando marcas propias como Alía, que puedan ofrecer una alternativa de moda a este segmento de mujeres, o enfocadas a cubrir la demanda de un sector de mujeres con necesidades específicas de tallas, como es el caso de la marca Talla & Moda.

La planta de moda joven de los centros de El Corte Inglés es un referente para las adolescentes. Tanto, que desde la creación de El Corte Inglés hasta ahora se han incorporado más de 40 marcas de carácter nacional e internacional. Las primeras comenzaron a tener presencia en los centros hace aproximadamente diez años. Fórmula Joven o Green Coast fueron creadas por El Corte Inglés para satisfacer las demandas del público más joven.






Fotografía 2364.- Fiesta post desfile (1). 
De izq. a drcha.: Sonia Rubiera, Alfonso Fuertes, Ángela Felgueroso, Luis Alberto Fernández, Mónica Sánchez, María Álvarez y los DJs Narci y Saúl Cueto. Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015. La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2363.- Fiesta post desfile (2). 
Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015. La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2362.- 
Fiesta post desfile (3). Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015. La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2361.- Fiesta post desfile (4). Con los 
DJs Narci (a mi drcha.) y Saúl. Desfile El Corte Inglés Moda Mujer Colecciones Verano 2015. La Vie Est Belle. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





NOTAS:

© "EL CORTE INGLÉS (GIJÓN): DESFILE MODA MUJER COLECCIONES P/V 2015". Realizado por Luis Alberto Fernández González, con la colaboración de Sonia Rubiera, Ángela Felgueroso, Yohana Sant y María Álvarez. 

Textos iniciales: Cortesía de S.A.R. la princesa de Panagiuristhe, Carla Royo-Villanova, María Porto, Katy Mikhailova y María José Baloyra en exclusiva para "No soy digno de tu amor".

El Corte Inglés Sala de Prensa:
http://prensa.elcorteinglescorporativo.es/


La fotografía número 2403, pertenece al Archivo Particular de El Corte Inglés (Sala de prensa). 
Las fotografías números: 2361, 2362, 2363, 2364, 2365, 2368, 2369, 2370, 2380, 2382, 2384, 2387, 2389, 2390, 2396, 2398, 2400 y 2402, han sido realizadas por "La Vie Est Belle" y cedidas a "No soy digno de tu amor" por Sonia Rubiera y Ángela Felgueroso.
Las fotografías números: 2371, 2373, 2374, 2375, 2376, 2377, 2378, 2379, 2381, 2383, 2385, 2386, 2388, 2391, 2392, 2393, 2394, 2395, 2397, 2399 y 2401, han sido realizadas y cedidas a "No soy digno de tu amor" por Yohana Sant.
Las fotografías números: 2366, 2367 y 2372, han sido realizadas por Víctor Menéndez y cedidas a "No soy digno de tu amor" por María Álvarez.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información:

http://www.elcorteingles.es/

Blog de Begoña Huerta:
http://lecapricebyizaro.blogspot.com.es/

Blog de Ángela Felgueroso y Sonia Rubiera:
http://lavieestbellesonia.blogspot.com.es/

Blog de María Álvarez:
http://merytrendy.blogspot.com.es/

Blog de Yohana Sant:
http://yohanasant.es/


Agradecimientos:

Desde "No soy digno de tu amor" felicitamos a todo el equipo de profesionales de El Corte Inglés por el brillante resultado y les agradecemos su confianza depositada en nosotros al permitirnos colaborar y presentar este desfile. Enhorabuena también a todas las modelos (¡muy orgulloso de vuestro trabajo!) y, por supuesto, no quiero olvidarme de mis bloggers del alma: Ángela Felgueroso, Sonia Rubiera, Begoña Huerta, Yohana Sant y María Álvarez. Gracias por vuestra generosidad y por vuestra colaboración en este post. Feliz de compartir momentos tan especiales con vosotras. Un beso muy fuerte.

Susana Modroño, Cristina García y Eduardo Aragoneses. Gracias, una vez más, por vuestra amabilidad y cariño.

Víctor Canteli, Director de El Corte Inglés (Gijón), Luis Sarciada, Subdirector de El Corte Inglés (Gijón) y Alfonso Fuertes Rodríguez, Jefe de Relaciones Exteriores y Comunicación de El Corte Inglés en Asturias y Cantabria. Gracias por permitir que me sienta tan cerca de El Corte Inglés.

S.A.R. la princesa de Panagiuristhe, Carla Royo-Villanova, María Porto, Katy Mikhailova y María José Baloyra. Muchas gracias por vuestros fantásticos comentarios que dignifican este post. ¡Os quiero!

Víctor Menéndez. Gracias por tus extraordinarias fotografías.

DJs Narci y Saúl y "DíaD/JazzEnBodas" ¡¡¡Grandes!!!




¿Te han gustado las nuevas propuestas de El Corte Inglés para este verano 2015? ¿Qué te parece la planta que El Corte Inglés de Gijón tiene dedicada en exclusiva a la moda femenina? ¿Sabías que más de un millar de firmas presentan cada temporada en los establecimientos de El Corte Inglés sus nuevas colecciones? ¿Qué marcas nacionales que se venden en El Corte Inglés te gustan más?, ¿por qué? ¿Y de las firmas internacionales?, ¿cuáles son tus preferidas? ¿Sueles comprar en El Corte Inglés? ¿Qué destacarías de esta empresa líder española? 


domingo, 14 de junio de 2015

CINE EN 'A (VI EDICIÓN). PARTE I.





LUGAR: MUSÉU DEL PUEBLU D'ASTURIES

FECHA: JUEVES, 18 DE JUNIO DE 2015

HORA: 19:00 H.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO






Fotografía 2360.- Cine en 'A (VI Edición). Pelayo Campa. Gijón. 





Rodar cine en Asturias es cada día más difícil, aunque no lo es más que en otras provincias españolas. Las nuevas tecnologías, la gran variedad de ofertas de ocio y la situación económica actual..., provocan que las salas de cine estén cada día más desiertas y, en muchos casos, ahogan el deseo de crear de unos/as directores/as para los que cada día es más difícil financiar sus proyectos. Solo el talento, la ilusión, las ganas y el esfuerzo logran que se finalicen trabajos tan brillantes como los que vamos a disfrutar en la sexta edición de CINE EN ‘A, el próximo jueves 18 de junio de 2015 (19:00 horas).

CINE EN ‘A nace con el deseo de convertir el Muséu del Pueblu d’Asturies en un centro que difunda y promueva el cine asturiano y a sus creadores/as. El evento está especializado en cortometrajes.

En esta sexta edición vamos a presentar seis cortometrajes cuyos directores/as han sido galardonados/as y seleccionados/as en numerosos e importantes festivales de cine nacionales e internacionales. Al finalizar la proyección, se realizará una mesa redonda en la que participarán los/as directores/as de esta edición. CINE EN 'A está dirigido por Luis Alberto Fernández González. La entrada es libre hasta completar aforo. ¡Estáis todos/as invitados/as!





CORTOMETRAJES CINE EN 'A (VI EDICIÓN):





PROPIEDAD PRIVADA 
Ángeles Muñiz Cachón, 2006, 15'.
Sinopsis: La intimidad del hogar, la posición social, la amabilidad que Carlos transmite a sus familiares y amigos, enmascaran la situación angustiosa que padece su compañera Marta.






Fotografía 2359.- Propiedad Privada. Ángeles Muñiz Cachón. Año 2006.





DOBLAJE 
Omar Tuero, 2011, 7'.
Sinopsis: Roberto es un joven actor en paro que no logra abrirse camino en el mundo de la interpretación. Un día, decide probar suerte como actor de doblaje para una película centroeuropea...






Fotografía 2358.- Doblaje. Omar Tuero. Año 2011.





MÍRAME 
Héctor Herrería y José Luis Velázquez, 2014, 5'.
Sinopsis: Una chica despierta al lado de un desconocido. No recuerda nada de lo sucedido la noche anterior pero tiene una extraña sensación…






Fotografía 2357.- Mírame. Héctor Herrería y José Luis Velázquez. Año 2014.





JUEGA CONMIGO 
Juan José Bors, 2003, 3'.
Sinopsis: Un bosque. Una flor. Una niña. Una pistola.






Fotografía 2356.- Juega conmigo. Juan José Bors. Año 2003.





THE RUNNING MAN 
José Luis Velázquez y Jorge Dopacio, 2014, 3'.
Sinopsis: Un hombre corre hacia su destino…, o huye de él.






Fotografía 2355.- The Running Man. José Luis Velázquez y Jorge Dopacio. Año 2014.





EL QUINTO MANDAMIENTO
Julio de la Fuente y Kico Solís, 2014, 5'.
Sinopsis: Juan Alonso regresa a su casa seis años después de ocurrir una gran desgracia. Ahora tomará una decisión que nunca se hubiese imaginado.






Fotografía 2354.- El Quinto Mandamiento. Julio de la Fuente y Kico Solís. Año 2014.





NOTAS:

Posts publicados en "No soy digno de tu amor" relacionados con CINE EN 'A:

"CINE EN 'A (III edición). Parte I", publicado el día 13 de junio de 2012.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/06/cine-en-3-edicion.html

"CINE EN 'A (III edición). Parte II", publicado el día 17 de junio de 2012.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/06/cine-en-3-edicion-parte-ii.html

"CINE EN 'A (IV edición). Parte I", publicado el día 10 de junio de 2013.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/06/cine-en-iv-edicion-parte-i.html

"CINE EN 'A (IV edición). Parte II", publicado el día 16 de junio de 2013.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/06/cine-en-iv-edicion-parte-ii.html

"CINE EN 'A (V edición). Parte I", publicado el día 4 de junio de 2014.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/06/cine-en-v-edicion-parte-i.html

"CINE EN 'A (V edición). Parte II", publicado el día 15 de junio de 2014.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/06/cine-en-v-edicion-parte-ii.html


Todos los derechos reservados. Este post (textos y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


La fotografía número 2354, ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por Julio de la Fuente y Kico Solís.
La fotografía número 2355, ha sido cedida "No soy digno de tu amor" por José Luis Velázquez y Jorge Dopacio.
La fotografía número 2356, ha sido cedida "No soy digno de tu amor" por Juan José Bors.
La fotografía número 2357, ha sido cedida "No soy digno de tu amor" por Héctor Herrería y José Luis Velázquez.
La fotografía número 2358, ha sido cedida "No soy digno de tu amor" por Omar Tuero.
La fotografía número 2359, ha sido cedida "No soy digno de tu amor" por Ángeles Muñiz Cachón.
La fotografía número 2360 pertenece al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González. 


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Ya estoy en Twitter @NSDDTA, en Instagram nosoydignodetuamor, en Google+ Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor" y en Facebook "No soy digno de tu amor".


Más información:

http://museos.gijon.es/eventos/show/31794-cine-en-a-cortometrajes-asturianos-en-el-museu-del-pueblu-d-asturies


Agradecimientos:

Ángeles Muñiz Cachón, Juan José Bors, Omar Tuero, Héctor Herrería, Julio de la Fuente, Kico Solís, Jorge Dopacio y José Luis Velázquez. Y, por supuesto, a todos los/as directores/as que han participado en las cinco ediciones anteriores. ¡Qué buenos trabajos! Gracias por facilitarme tanto las cosas y hacerme soñar. ¡Nos vemos el jueves día 18 de junio en CINE EN 'A (VI Edición)! 



¿Tienes intención de acudir a la VI Edición de CINE EN 'A el próximo jueves día 18 de junio? ¿Conocías a estos/as directores/as de cine? ¿Tienes interés en que les formule alguna pregunta? ¿Te gusta ver cortometrajes? ¿Consideras que las televisiones y los cines deberían promocionarlos más? ¿Sueles ir a menudo al cine? ¿Te resulta elevado el precio de una entrada? ¿Qué te parece el cine que se rueda en España? ¿Cuál es para ti el/la mejor director/a español/a de cine?